Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Melissa
Hace 4802 díasMelissa bienvenida anque veo que ya tienes desde el mes pasado! me parecio super interesante tu pregunta en el debate de hoy, espero nos habran el panorama con la duda de lo de las mesas.
Participé en el post de Dafne
Hace 4802 días
Creé un post
Hace 4802 díasHola chicas!!. estaba viendo en algunos foros, que los profesionales de organizadores de eventos recomiendan que invitemos del 10 a 20% mas de personas al cupo que tenemos pagados, por que siempre faltan y para no desperdiciar ningun espacio, pero mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4809 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4809 días
Hace 4809 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4810 días
Hola mi prometido y yo escogimos suculentas para la boda!! Estamos enamorados de ellas!! Que les parece
¡Gané una medalla!
Hace 4812 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4812 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4812 díasHola mi prometido y yo escogimos suculentas para la boda!! Estamos enamorados de ellas!! Que les parece
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karen
Hace 4815 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4933 díasHola nena, pues queriendo y no muy nerviosa jejeje ya estoy a dos semanas y mega emocionada!!! Tu como vas, veo que apenas estas empezando, ya tienes ideas?
Hace 5119 días