Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4690días 11hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Melissa bienvenida anque veo que ya tienes desde el mes pasado! me parecio super interesante tu pregunta en el debate de hoy, espero nos habran el panorama con la duda de lo de las mesas.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4854 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4857 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4857 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 4860 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5164 días

Hola nena, pues queriendo y no muy nerviosa jejeje ya estoy a dos semanas y mega emocionada!!! Tu como vas, veo que apenas estas empezando, ya tienes ideas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas