Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4645días 6hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Muchas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Ola Melly =P jejeje mas que consejos la tengo bombardeada con la presion jajaja le digo ke debemos ganarle al tiempo pero no creo que se animeeee no kiere estresarse con tanto rollo !! pero si le echare la mano en muchaas cosas ♥ TU COMO VAS

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4794 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD ♥ QUE CHIKITO ES EL MUNDO JJEJEE

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Melissa bienvenida anque veo que ya tienes desde el mes pasado! me parecio super interesante tu pregunta en el debate de hoy, espero nos habran el panorama con la duda de lo de las mesas.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 5118 días

Hola nena, pues queriendo y no muy nerviosa jejeje ya estoy a dos semanas y mega emocionada!!! Tu como vas, veo que apenas estas empezando, ya tienes ideas?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 5178 días

Felicidades Melisa!!! veras que este sitio te ayudrá mucho con la organización de tu boda :D

Grupos generales

Artículos por temas