San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1900 días
Participé en el post de Julieth
Hace 1900 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 1900 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 1900 días
He votado en una encuesta
Hace 1901 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Creé un post
Hace 1901 díasBrides sabes donde puedo encontrar este tipo de sombrillas? Mi boda será temprano y habrá sol ☀️
Hace 1902 díasHola hermosa comunidad 💋 Hoy quiero preguntarles.. para ustedes ¿Cuál creen que sea el accesorio de novia imprescindible? ¡Votemos y comentemos la respuestas! ¿Por qué crees que ese accesorio es imprescindible?
Hace 1902 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Creé un post
Hace 1902 díasHola Bride’s 💖 alguna sabe de un negocio que haga vasos personalizados como estos en Guadalajara o que haga envíos a otro estado ? Muchas gracias ☺️
Hace 1914 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1914 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Participé en el post de Isaaaa
Hace 1914 días
Hace 1921 días¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
Creé un post
Hace 1925 díasAlguien sabe de alguna empresa que haga invitaciones digitales padres ? Gracias 🥰🥰🥰