Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 2179 días
Participé en el post de Mairim
Hace 2195 días
Creé un post
Hace 2202 díasHola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara. Vivo en Texas y quería saber cual es la situación en Gdl con el coronavirus. Han sido canceladas sus bodas? Hasta que fecha? Ya me estoy empezando a estresar ya que la mayoría de mis invitados son se...
Participé en el post de Nadia
Hace 2223 días
Creé un post
Hace 2226 díasHola Chicas!!! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y busco un letrero LED. Si conocen un lugar que los trabajen me ayudarian muchisimo. No vivo en Guadalajara y en linea no he logrado conseguir ningun lugar. Gracias siempre!
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Renata
Hace 2257 días
Participé en el post de Ana
Hace 2257 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2257 días
He votado en una encuesta
Hace 2257 díasLa depilación es todo un tema , también para los chicos. Pero cuando se trata de las cejas o depilación del vello facial en general, tenemos que ser muy cuidadosas. ¿Has pensado en la depilación previa a la boda? 💁Seguimos: Cirugías estéticas, ¿ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 2257 días
Hace 2257 días
He votado en una encuesta
Hace 2257 díasComenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál de los dos estilos prefieres. 💁Seguimos:...
Hace 2257 días
Participé en el post de Renata
Hace 2257 días