Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2355 díasChicaaaaas!!!! Miren nada más!! Comenzamos con más de 500 días! Y ya estamos a 50!!! 😱😱😱😱😱😱 Cabe mencionar que ya me están entrando las emociones jajajaa! Porque antes de eso puro estrés ! Les cuento, estamos en el proceso de entrega de invitaciones...
Creé un post
Hace 2357 díasChicas!!! Este dilema lo tengo desde hace un par de meses! Resulta que a principios de año entregué un save the date impreso para los que pretendía invitar (según seguros) pero la verdad es que ahora NO QUIERO 😂😅😅😅 Se me hace que son personas de las...
Creé un post
Hace 2364 díasChicas!! Help! Estoy buscando un tipo Find your seat para mi boda, es estilo mexicano, en un jardín, pero no tengo ni idea de cómo poner eso para la familia y que no andén preguntando 😂❤️. Se me ocurrió imprimir el croquis que hicimos con mi...
Creé un post
Hace 2369 díasChicas!!! Estoy segura que muchas de ustedes, así como yo, tenemos el gran GRAAAAN dilema de que el día de nuestra boda queremos salir perfectas en todo lo que hay!! Y una de las cosas es alzar nuestros brazos sin pudor a nada! Cuando lanzamos el...
Creé un post
Hace 2374 díasChicas!! Después de todo el estrés por esta sesión, y el hecho de que se nos hizo un poco tarde y no me llevé mi mezcal 😂 bueno, todo salió bien! Les dejo las fotos!!! 😍❤️
Creé un post
Hace 2382 díasQué les cuento hermosas? Se acuerdan del debate de la sesión pre boda? Bueno!!! El resultado! Un anillo bello 😍❤️. Como ya les había contado antes, soy fotógrafa, y hace un par de años, tuvimos una sesión de fotos, misma que se convirtió en una...
Creé un post
Hace 2385 díasHola Brides !!! Les cuento rápido! Hace unos meses mi fotógrafo me preguntaba qué cuando haríamos la sesión pre boda (es amigo mío), y yo sin muchas ganas, ya que precisamente soy fotógrafa , y no estoy acostumbrada a estar del otro lado de la...
Creé un post
Hace 2393 díasBellas Brides!! Que les cuento? Antier fuimos a un bar de por acá, donde nos encontramos una banda de rock local muy buena! Mi novio estaba emocionado, cantando, gritando, tomando! 😂 He de decir que los chicos tienen estilo y traen todo el ambiente!...
Creé un post
Hace 2399 díasHola Brides! Les cuento... Estos meses han sido de puros pagos y estrés pensando y pensando! Pero ayer, definitivamente avanzamos grandemente con nuestra decoradora, ya que no nos habíamos dado el tiempo de ver en físico como iría nuestro montaje. Al...
Creé un post
Hace 2405 díasHola brides, Les cuento rapidísimo! Resulta que en marzo (para el cumpleaños de mi novio), mis suegros sugirieron venir desde Saltillo, que es de donde son ellos, a Ixtapa, que es donde tienen su casa, y donde se celebrará la boda, a pasar el...
Creé un post
Hace 2405 díasChicas!!!! Hoy amanecí con la sorpresa de que ya solo faltan 100 DÍAS!! (Y dos horas hasta ahorita que estoy escribiendo!). Han sido increíblemente rápidos, de empezar con más de 500 días en el calendario, ya solo nos quedan estos, está de NO...
Creé un post
Hace 2412 díasChicaaaaas!!!! Faltan 3 meses y medio para la boda, y ya estamos en el proceso de las casiiiiii últimas cosas!!! Hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado, se las dejo!!! 😍 el elegido 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2432 díasHola chicas!!! De nuevo, con más avances 💕 les cuento que encontré los tacones PERFECCTOOOOSSSS para mi vestido!!! Que si, me costó $8700, MoriLee!!! A las que son de Saltillo, les recomiendo ir a la tienda Mariee Vestidos de novia! En...
Creé un post
Hace 2504 díasChicaaaaaaasssss!!!! Entramos a la racha de 199 días!!!!! Después de haber comenzado con más de 500!!!😭😭😭😭😭
Creé un post
Hace 2505 díasHola brides hermosas!!!! Me metí hasta hoy a la comunidad y descubrí que muchas ya se casaron en estos días!! Nada más de verlas me emociono más! Hoy les vengo a preguntar: qué onda con su tema de boda? Yo todavía no sé bien si en realidad tenemos un...
Creé un post
Hace 2517 díasHola brides!! Espero estén super bien. Me gustaría compartirles que YA TENGO EL RELOJ para mi amado! Solo que todavía no sé que grabarle ! Y me encontré unas frases por aquí (página), de las dejo... Esperando que ustedes tengan unas frases bonitas y...