Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia PRO
- 18,337 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasHOLA BRIDES COMO ESTAN? YO BIEN ATRASADA CON MIS DEBATES... LES CUENTO Q EL 9 FUE NUESTRA DESPEDIDA DE SOLTEROS... ESTUVO GENIAL... FUE EN UN SALONCITO... ESPERABAMOS UNAS 50 PERSONAS Y NOS LLEGARON 80... ANDUVIMOS LIMITADOS EN COMIDA PERO GRACIAS A...
Creé un post
Hace 2747 díasJejejejeje q les digo??? No hay fecha que no se cumpla, hoy desperté muy de buenas y ya lista para legalmente ser la esposita de mi varón... Feliz feliz... Solo quería contarles el chisme y correr PQ aún me faltan cosas que hacer... Mañana les cuento...
Creé un post
Hace 2748 díasHola hermosas y hermosos, cómo están? Pues ésta semana ha sido de muchos avances, les cuento que en lugar de dar un cocktail con alcohol en el inter entre ceremonia y recepción serviremos un riquísimo ponche, esto aprovechando que es inicio del mes...
Creé un post
Hace 2749 díasUna pregunta, los testigos del civil pueden ser tús papás o tiene que ser alguien diferente?
Creé un post
Hace 2749 díasHola hermosas y hermosos... Esta es mi reflexión del día de hoy!!! Mira esta imagen? Que puedes observar? Creo al igual que tú puedo ver una flor que creció a pesar de lo impedimentos... Es verdad? Así es el proceso que estás viviendo... Sabemos de...
Creé un post
Hace 2749 díasHola hermosas y hermosos.... Les cuento que esta semana me dediqué a hacer confirmaciones, no sé si recuerdan que les conté que pague el salón para 130 personas y que tenía más de 150 invitados... De los cuales ahorita con las confirmaciones solo me...
Creé un post
Hace 2750 díasHola hermosas y hermosos... De nuevo yo! Les cuento que el sábado me hago señora jajajaja y pues quisiera q me dijeran que hicieron ustedes para celebrar, yo haré una comida y PS habrá mesa de postres ahhhhh y una ceremonia simbólica que publicaré en...
Creé un post
Hace 2750 díasHermosas y hermosos, les cuento que estoy a 9 días, pueden creerlo y con esto mi contador a el famoso un dígito... Me siento bien emocionada... No saben lo emocionada q estoy... En fin!!! Les estaré dejando reflexiones de aquí al día de mi boda y uno...
Creé un post
Hace 2750 díasBello hermosas y hermosos... PS el día de hoy quiero traerles una recomendación de un proveedor que está aquí en la app, la verdad son buenísimos, contestan rápido, es económico, la atención me encantó y como los proveedores se ubican en edo de...
Creé un post
Hace 2750 díasHola hermosas y hermosos, pues miren nosotros nunca pensamos tener en nuestra boda dos lugares o locaciones contratados para la boda, es más queríamos algo super económico pero Dios es bueno y primero nos dio el salón q queríamos para la fiesta y no...
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas y chicos, les traigo una dinámica... Les cuento que ayer me encontraba escribiendo mis votos y ps siempre hay algo, alguna frase, texto o una promesa sencilla que quiera decirle a su esposo o esposa en ese día tan especial... En este caso...
Creé un post
Hace 2751 díasHola hermosas y hermosos... Sé que ando desaparecida pero me caso en 11 días y por el civil en 4... Estoy muy feliz de verdad aunque enloqueciendo... En fin les traigo mis avances del fin... *Mi fm y yo nos hicimos los exámenes prenupciales... Nos...
Creé un post
Hace 2755 díasHola Brides... Miren por fin tengo el accesorio para mi cabello... Es una guía con tocado y combina con el cinturón para mí vestido... La verdad lo amé... Un avance más
Creé un post
Hace 2757 díasChicas estoy en un problema... Lo que sucede es que como saben somos cristianos y PS cuando decidimos casarnos y notificamos a la iglesia nos comunican que ese día hay evento y ni mi Pastor ni la iglesia estarían disponibles para casar y me asignaron...
Creé un post
Hace 2757 díasSin duda elegiría prevenir el ambiente de la fiesta... Osea si supiera q la gente está apática o aburrida pues haría una dinámica,música diferente no se... Algo para que la gente se divierta...
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas... Les cuento que me caso en dos semanas y pico y tengo brackets... Obvio no me los quitaré además de que ni había venido con la doctora pq andaba sin dinero por la boda pero me regaño mi dentista PS para evitar retrasos con mi boca ps...