Toluca, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasHola!! Hace mucho que no hacía una actualización, ya que ando de aquí para allá, como me caso en Toluca y soy de la ciudad de México voy y vengo cuándo puedo... Resulta que ya me caso por el civil el jueves!! y estoy mega nerviosa, el sábado fui a mi...
Participé en el post de Jimena
Hace 2735 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2760 días
Participé en el post de Ivette
Hace 2760 días
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Estefani
Hace 2772 días
¡Gané una medalla!
Hace 2774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Annie
Hace 2774 días
Participé en el post de Annie
Hace 2780 días
¡Gané una medalla!
Hace 2780 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2780 díasAlguna de ustedes se casa en Toluca? Necesito que me recomienden a alguien para el maquillaje de ese día Y aprovecho para que me den ideas jiji busco algo super natural . Me encanta este look pero sin tanto delineado porque tengo el párpado caído y...
Participé en el post de María
Hace 2794 días
Creé un post
Hace 2794 díasHace unos días pensé "aún tengo tiempo para encontrarlo", pero ahora he entrado en crisis, me da miedo no tenerlo a tiempo, ya me he probado muchos y ninguno me convence a veces pienso en comprarme alguno que esté más o menos lindo a mi gusto y ya no...
Participé en el post de Angie
Hace 2807 días