Toluca, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
El sábado fue nuestro día, todo salió hermoso, estamos super felices, obviamente salieron detalles pero no nos importó, queriamos que nunca terminará , ya les contaré más detalles 😁💕💑 les comparto...
Hola comu ya estamos a 2 días y estamos muy nerviosos 💖 💏 el tiempo se pasó volando creanme , disfruten mucho, y si algo sale mal solo recuerden que es una celebración para ustedes , así que mi...
La más emocionada, no puedo dormir de la emoción, no puedo creer que tan rápido ya esté en la cuenta regresiva 🙊 muero por que llegue ese día 😍
Brides solo para informarles que estoy muy emocionada y nerviosa porque solo faltan 16 dias para mi dia B. Nunca pense que pasaria tan rapido el tiempo. Ya tenemos casi todo cubierto Salón Vestido...
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...
Holaaa !! Ayer fue mi boda civil, fue super sencilla pero linda, saliendo fuimos a comer con nuestros familiares , pasamos un rato hermoso, les comparto unas fotos de ese momento tan especial 💖 ...
Hola!! Hace mucho que no hacía una actualización, ya que ando de aquí para allá, como me caso en Toluca y soy de la ciudad de México voy y vengo cuándo puedo... Resulta que ya me caso por el civil el...
Buen dia chicas! Alguna de ustedes conoce un proveedor de faldas para damas ¿? Solo veo vestidos para damas ! Y quisiera que fuera de dos piezas
Chicas estoy super feliz de contarles que ya llegaron mis invitaciones y las amo, el diseño fue mío pero la ejecución fue un detalle de una de mis mejores amigas y hasta con dedicatoria nos las...
Hace unos días pensé "aún tengo tiempo para encontrarlo", pero ahora he entrado en crisis, me da miedo no tenerlo a tiempo, ya me he probado muchos y ninguno me convence a veces pienso en comprarme...
Holaa pues este es el elegido!! Estaba dudosa de que fuera jardín pues en Enero hace muchísimo frío y más en Toluca, pero de todos los que ví fue el que más me gustó. Iría con carpa cerrada lo cual me...
Alguna de ustedes se casa en Toluca? Necesito que me recomienden a alguien para el maquillaje de ese día Y aprovecho para que me den ideas jiji busco algo super natural . Me encanta este look pero sin...
Hellou chicas pues que les digo vengo a pedir su humilde opinión porque yo estoy super mega confundida sobre el color de mi cabello, desde preparatoria me lo he teñido de diferentes tonos de rojos,...
Hey chicas, antes de la boda como que no andaba muy activa por aquí, pero ahora más relajada quiero compartirles todo, antes, durante y después de la boda. Y bueno la luna de miel fue un sueño hecho...
Hola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕
Hola chicas , tengo una duda existencial , después de que te dan el anillo de compromiso cual es el tiempo apropiado para realizar la pedida ?😣
Hola! Quiero compartirles el tono del vestido, estuve checando varios tonos pues quería que la decoración de la boda fuera blanca totalmente pero ví ideas de meter un poco de tonos rosas y me gustó....
Buenas tardes brides, en este debate les quiero mostrar ideas de hermosos pasteles simbólicos, para aquellas que desean tener uno pequeño o ya cuentan con mesa de postres 🍨🍮🎂. ¿Qué les parecen? ...
Enero Cuando entré a la comu había hecho un debate sobre las brides de diciembre porque esa fue nuestra primera fecha pero la cambiamos para Enero...Así que va de nuevo... Me gustaría conocer a más...
Hermosas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad no soy para nada de tener el pelo recogido y me ponía de nervios horrible un chongo para la boda, pero 1. No quiero estar batallando...
Hola comunidad. Muchas novias actualmente son muy altas y sus novios más bajitos que ellas. El consejo que buscan es, cómo verme no tan alta y él no tan bajito el día de la boda? ...