Toluca, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Holaaa !! Ayer fue mi boda civil, fue super sencilla pero linda, saliendo fuimos a comer con nuestros familiares , pasamos un rato hermoso, les comparto unas fotos de ese momento tan especial 💖 ...
El sábado fue nuestro día, todo salió hermoso, estamos super felices, obviamente salieron detalles pero no nos importó, queriamos que nunca terminará , ya les contaré más detalles 😁💕💑 les comparto...
Hola comu ya estamos a 2 días y estamos muy nerviosos 💖 💏 el tiempo se pasó volando creanme , disfruten mucho, y si algo sale mal solo recuerden que es una celebración para ustedes , así que mi...
Alguna de ustedes se casa en Toluca? Necesito que me recomienden a alguien para el maquillaje de ese día Y aprovecho para que me den ideas jiji busco algo super natural . Me encanta este look pero sin...
La más emocionada, no puedo dormir de la emoción, no puedo creer que tan rápido ya esté en la cuenta regresiva 🙊 muero por que llegue ese día 😍
Hace unos días pensé "aún tengo tiempo para encontrarlo", pero ahora he entrado en crisis, me da miedo no tenerlo a tiempo, ya me he probado muchos y ninguno me convence a veces pienso en comprarme...
Holaa pues este es el elegido!! Estaba dudosa de que fuera jardín pues en Enero hace muchísimo frío y más en Toluca, pero de todos los que ví fue el que más me gustó. Iría con carpa cerrada lo cual me...
Hola a todas, he visto estos tocados y aún no me decido cuál, están a buen precio y los envían a cualquier estado, en Instagram están ****@****.******* por si les interesa
Hola! Quiero compartirles el tono del vestido, estuve checando varios tonos pues quería que la decoración de la boda fuera blanca totalmente pero ví ideas de meter un poco de tonos rosas y me gustó....
Holaa a todas! Quisiera usar zapatos bajos para la boda pero no encuentro uno que me guste del todo, me pueden mandar ideas ?
Holaa! He visto varias opciones pero me gustaría saber su opinión, me gustaría que fuera en México, de esas playas no tan populares pero muy hermosas, alguien recomienda alguna?