Toluca, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2675 días
El sábado fue nuestro día, todo salió hermoso, estamos super felices, obviamente salieron detalles pero no nos importó, queriamos que nunca terminará , ya les contaré más detalles 😁💕💑 les comparto unas fotos 😁
Hace 2681 días
Hola comu ya estamos a 2 días y estamos muy nerviosos 💖 💏 el tiempo se pasó volando creanme , disfruten mucho, y si algo sale mal solo recuerden que es una celebración para ustedes , así que mi consejo es mantengan la calma. Por ejemplo muchos de mi...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2700 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Hace 2714 días
Holaaa !! Ayer fue mi boda civil, fue super sencilla pero linda, saliendo fuimos a comer con nuestros familiares , pasamos un rato hermoso, les comparto unas fotos de ese momento tan especial 💖
Hace 2717 días
Hola!! Hace mucho que no hacía una actualización, ya que ando de aquí para allá, como me caso en Toluca y soy de la ciudad de México voy y vengo cuándo puedo... Resulta que ya me caso por el civil el jueves!! y estoy mega nerviosa, el sábado fui a mi...
Hace 2780 días
Alguna de ustedes se casa en Toluca? Necesito que me recomienden a alguien para el maquillaje de ese día Y aprovecho para que me den ideas jiji busco algo super natural . Me encanta este look pero sin tanto delineado porque tengo el párpado caído...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2841 días
Hola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕
Hace 2841 días
Holaa pues este es el elegido!! Estaba dudosa de que fuera jardín pues en Enero hace muchísimo frío y más en Toluca, pero de todos los que ví fue el que más me gustó. Iría con carpa cerrada lo cual me pareció buena idea y ya con todos supongo que se...
Hace 2842 días
Hola a todas, he visto estos tocados y aún no me decido cuál, están a buen precio y los envían a cualquier estado, en Instagram están como@amor.atelier por si les interesa
Hace 2848 días
Hola! Quiero compartirles el tono del vestido, estuve checando varios tonos pues quería que la decoración de la boda fuera blanca totalmente pero ví ideas de meter un poco de tonos rosas y me gustó. Solo que no sé si mis damas encuentren el tono...