Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo
- Súper Novia
- 2,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2877 días
Ultimamente me ha dando vueltas en la cabeza el tema del tocado, aun no tengo vestido!!! y se que no puedo elegir antes pero me gustaria saber ustedes que tipo de tocado usaran? Tienen foto? Headband Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Las...
Subí una foto en el post de Eva Sel
Hace 2881 días
Hola brides!!!! Estoy en duda entre estos dos zapatos ustedes cual eligirían? Me encantan las dos jejejejejje
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2881 días
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?