Zinacantepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Educadora por vocación y convicción. Amo mi labor. Mi novio, mi mejor amigo.
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasSoy maestra de preescolar y como ustedes saben es temporada de graduaciones, lo cual previamente y continúa la entrega de documentación administrativa correspondiente. Por consiguiente por toda esa documentación no he dedicado mucho tiempo a la...
Creé un post
Hace 2538 díasYa casi ya casi ya casi y me preocupa porque aún faltan bastantes invitaciones por entregar y comprar muchas cosas para la comida. Lo único que tenemos son los 8 pavos para los tacos de los padrinos y los 100 pollos para las señoras que nos ayudaran...
Creé un post
Hace 2551 díasYo mi expectativa es de 3,000 pesos en un lugar de aquí Toluca que me encanta todo lo que hacen con las novias porque quedan hermosas, pero me desanime un poquito por los precios que manejan aunque se que vale la pena y estoy confundida.
Creé un post
Hace 2562 díasYa tenemos un requisito para la celebración de la misa. Les cuento... Fue el domingo, comenzó a las 8 de la mañana y termino a las 6 de la tarde. Algunos teatimoniosfueron excelentes, otros repetitivos, y algunos otros no los sentí tanto para mi...
Creé un post
Hace 2606 díasEsta fue la prueba de nuestras invitaciones y nos gustaron mucho aunque si tendran unas cambios, nos falta buacar la frase y enviarla.
Creé un post
Hace 2621 díasBuenos, bonitos y baratos. Los arreglos que se colocarán en la iglesia. Cuáles creen que elegí. Opción 1, 2 o 3?
Creé un post
Hace 2652 díasLo bueno, ya están todos los padrinos, y confirmada la fecha y hora de la ceremonia religiosa. Lo malo, falta todo lo demás.
Creé un post
Hace 2672 díasEsta semana fuimos a apartar la misa de la boda con la gran ayuda de mis papás. Ya veía venir algo así la hora o quizás el cambió de fecha pero afortunadamente si es la fecha que queremos.
Creé un post
Hace 2696 díasUna preocupación menos, ya tenemos padrinos de pastel.
Creé un post
Hace 2753 días150 días para la boda y siento que no llevamos gran avance. Pero se que poco a poco se irán acomodando las cosas.
Creé un post
Hace 2760 díasPues así, ya teníamos a los padrinos de mariachi y nos a cancelado para evitar problemas familiares con la familia de los padrinos de banda 😖😖😖😖 ay!!!
Creé un post
Hace 2764 díasLes comparto poco de mí, amo el rock y por supuesto que me encanta asistir a conciertos, festivales de música y tocadas. El día de ayer anunciaron el Vive Latino y se la pasarán anunciando otros conciertos a lo que tengo unas ganas enormes de ir a...
Creé un post
Hace 2769 díasUn bonito recuerdo de ese momento tan especial.
Creé un post
Hace 2775 díasRamo, centros de mesa, pastel, ramilletes etc etc con suculentas 💚
Creé un post
Hace 2778 díasQué es mejor? Qué tomen las fotografías antes de la ceremonia nupcial o después??? Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2781 díasRosa brillante hermoso!!!