Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2861 días
Hola hermosas y Guapos! Primeramente felicitaciones a los que se nos casaron este fin de semana! 🎉 Dios los bendiga para toda la vida y que siempre esten juntos amandose como hoy lo hacen ❤ Y pasando a otro quiero compartirles que YA ESTAMOS A 60...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2864 días
Buen día chicas ya tienen pensando como serán sus uñas para el gran día ?? si aun no saben aquí les dejare unas hermosas ideas hay para todos los gustos y tamaños espero y les gusten. Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 9Foto...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2865 días
Hola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2865 días
Hola Brides and Grooms!! Acabo de ver mi contador y ya estoy a 100 días y la verdad me emociona mucho y a la vez me pone nerviosa porque siento que se está pasando muy rápido el tiempo!! Aunq la vdd estoy disfrutando todo este proceso de...
Hace 2866 días
Hermosas uno de los momentos importantes de la boda ya llego 🍃 hoy nos toco a nosotros nos divertimos bastante, mi sesion fue estilo street 😊 y quien es o conoce Guadalajara utilizamos la Av. Chapultepec y sus calles aledañas son muy bonitas,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2873 días
Hola queridas Brides, les platico que en un principio yo no iba a tener damas pero mis primas se ofrecieron a ser y les dije que si, mi duda es que si el vestido de las damas debe ser como el tono o temática de la boda (mi mantelería será champagne...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2873 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Hace 2873 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2877 días
Como algunas chicas saben, yo soy novia tenis (converse) para ser exactos. Simplemente me encantan 😍 han sido parte de mi desde la secundaria! Lo más seguro es que cuando me pidieron matrimonio traía converse 😅 y seguro estarán presente en mi día B!...
Hace 2878 días
Me di cuenta que no les he contado sobre mi pedida espero no aburrilas jeje Un dia me manda un mensaje mi mejor amiga que si saliamos a comer una pizza, era la primera vez que saldria solo con mi amiga por la noche, le comente a mi esposo y me dijo:...
Hace 2879 días
Hermosas quiero compartirles que ayer miercoles le entregue su reloj de compromiso a mi esposo se lo debia y aun no queria darselo jaja pues queria esperar hasta la boda pero decidi comprarle dos recuerdan? Les dejo el link...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2880 días
Hola comu, ¿ya tienen su pastel? Les cuento que yo estoy dudando del diseño del pastel, al principio lo vi perfecto pero ahora no me convence del todo lo hable con mi esposo y a él le gusta más el primer diseño dice que es más sencillo y así la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2881 días
Hola!!! Estoy empezando a organizar mi boda, necesito ayuda en cuanto a los padrinos y cómo pedirles que lo sean... me ayudan con ideas...! Gracias 😃
Hace 2882 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Hace 2882 días
Me lo advirtieron haha lo volvi a hacer es mi 4to y 5to pedido haha no pude resistir (como ya me llego mi primer pedido y los otros estan por llegar que me prendo) Encargamos estos globos se me hicieron demaciado divertidos *ya me imagine a mis...
Hace 2886 días
Por fin ya llego!! hace una semana me asusto porque me aparecio que estaba retenido en aduanas e investigue y vi que era normal en ocaciones y espere los dias que ustedes mismas recomendaban Y que hoy llega este reloj se lo dare ami...