Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasHermosas rápidito para contarles mis avances ya por fin ayer fue el último día de platicas, aúnque ya se lo que es un matrimonio pues llevo 4 años ya viviendo con él tomamos los consejos que nos sirvieron mucho para darle un refresh a nuestra...
Creé un post
Hace 2854 díascon los globos Hermosas y guapos, ya me mandaron nuestras fotos de nuestra sesión casual estoy super feliz y sin más se las dejo estuvo muy divertida mi sesión y creo logramos capturar esa espontaniedad Saludos las amo una de las mas divertidas haha...
Creé un post
Hace 2861 díasHola hermosas y Guapos! Primeramente felicitaciones a los que se nos casaron este fin de semana! 🎉 Dios los bendiga para toda la vida y que siempre esten juntos amandose como hoy lo hacen ❤ Y pasando a otro quiero compartirles que YA ESTAMOS A 60...
Creé un post
Hace 2864 díasMis bellas estoy súper contenta en debates anteriores les platique que no tendria pues nuestro presupuesto no daba para una, me dijeron que buscara algo economico y aunque sea unos dos días, me puse a buscar y encontré; pero en el proceso en Facebook...
Creé un post
Hace 2866 díasHermosas uno de los momentos importantes de la boda ya llego 🍃 hoy nos toco a nosotros nos divertimos bastante, mi sesion fue estilo street 😊 y quien es o conoce Guadalajara utilizamos la Av. Chapultepec y sus calles aledañas son muy bonitas,...
Creé un post
Hace 2867 díasHola hermosas brides y grooms vengo a platicarles que ya el día de mañana es nuestra sesión informal, estamos muy emocionados y apenas estoy preparando lo que necesitaré, compre una cartulina y le escribiré la fecha de la boda a una y a otra le...
Creé un post
Hace 2871 díasHermosas estoy muy enojada conmigo 😑 en debates amteriores les conte que estoy como en modo negacion por los nervios 😣 ya me esta dando el mimisqui estoy a 70 dias 😯 y tengo nervios yo cuento en realidad como 55 porque 15 dias antes ya tengo que...
Creé un post
Hace 2873 díasAmo a otro hombre que no es mi esposo! Quienes tienen una larga relación tienen que ver este video! Compartan y diganme que les parecio? Tal vez alla afuera esta alguien a la que pueda ayudar este mensaje Disfrutenlo!...
Creé un post
Hace 2873 díasHermosas hoy les traego un debate diferente donde cada una dara una respuesta única ya que todas nosotras somos diferentes y nuestros prometidos y esposos tambien Yo considero que hay temas que tocar en pareja y estar completamente dispuestos ambos a...
Creé un post
Hace 2873 díascada vez más y más cerca
Creé un post
Hace 2878 díasMe di cuenta que no les he contado sobre mi pedida espero no aburrilas jeje Un dia me manda un mensaje mi mejor amiga que si saliamos a comer una pizza, era la primera vez que saldria solo con mi amiga por la noche, le comente a mi esposo y me dijo:...
Creé un post
Hace 2879 díasHermosas quiero compartirles que ayer miercoles le entregue su reloj de compromiso a mi esposo se lo debia y aun no queria darselo jaja pues queria esperar hasta la boda pero decidi comprarle dos recuerdan? Les dejo el link...
Creé un post
Hace 2879 díasAntes de pensar en boda creo que a muchas y muchos les serviria ver este video Disfrutenlo y diganme que les parecio? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=519121525186237&id=100012651810496
Creé un post
Hace 2882 díasMis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los adornos de mi...
Creé un post
Hace 2884 díasMe lo advirtieron haha lo volvi a hacer es mi 4to y 5to pedido haha no pude resistir (como ya me llego mi primer pedido y los otros estan por llegar que me prendo) Encargamos estos globos se me hicieron demaciado divertidos *ya me imagine a mis...
Creé un post
Hace 2886 díasPor fin ya llego!! hace una semana me asusto porque me aparecio que estaba retenido en aduanas e investigue y vi que era normal en ocaciones y espere los dias que ustedes mismas recomendaban Y que hoy llega este reloj se lo dare ami esposo el dia de...