Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2018
Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo... Ver más
Soy una chica Romantica, detallista, perseverante, servicial de buen corazón pero cuando la gente abusa de mi nobleza o se aprovecha termino con ese tipo de relaciones muy rapido por que no dejan nada bueno, y para que les vuelva a hablar es sumamente difícil. Antes de conocer a mi FM pensé que me quedaría soltera toda mi vida segun yo iba a ser la tia con dinero que consiente a sus sobrinos ajaja y ahora estamos en preparativos de boda, no cabe duda que Dios actúa de distinta forma a los tiempos de él y hoy no me arrepiento de nada, vivo mi presente y soy muy feliz
- Novia Experta
- 1,827 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2839 días
tendrán libro o cuadro de firmas?? como serán los suyos?? aquí les dejo algunas ideas de cuadros de firmas en madera, me encantaron!! 000000000000000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Soni
Hace 2842 días
Hola chicas, alguna de ustedes usará o uso tonos en azul con plata para su boda?. No tengo idea de como decorar, me podrían dar ideas!
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2845 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2845 días
Hola Comu!!! Mi prometido y yo queremos ir a Chiapas de luna de miel, que me recomiendan en cuanto a agencias de viajes o hacerlo por nuestra cuenta. Y que lugares son los que definitivamente no nos podemos perder en nuestra visita. Gracias
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2847 días
Brides!!!! Estoy súper feliz, sé que me falta para el gran día jaja pero comencé con muchísimo más tiempo y la verdad quería compartirles esta felicidad porque han sido parte clave de esta hermosa organización: Mi boda!!!! 😍☺️😻❤️💕 Sé que falta cada...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2849 días
La verdad no entiendo como es que hacen el sorteo, porque por más que pedí asistencia de las administradoras y del mismo departamento de concursos para poder ver lo de los boletos, ya que no me aparecían ninguno asignado,cuando se supone que ya me...
Subí una foto en el post de Amayramy
Hace 2852 días
Hola brides!!! UNA.MEGA DUDA ME GUSTARÍA QUE ME COMPARTIERAN LAS QUE TUVIERON FIRST LOOK SI LO RECOMIENDAN O NO Y LAS Q AÚN NO NOS CASAMOS QUE ME CUENTEN QUE OPINAN ESTOY DUDOSA SI HASTA EN EL ALTAR O HACER FIRST LOOK AYUDAAAAAAA
Hace 2854 días
Hola brides necesito su ayuda !! El 25 de este mes mi fm y yo cumplimos un añito de novios como saben tenemos relación a distancia vendrá ya sea para el 18 o el 25 de este mes iremos a un lugarcito italiano muy bonito romántico el dijo que se...
Hace 2854 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2855 días
Chicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas promociones jeje 😊☺😍 Les dejo fotitos !
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2855 días
hola chicas! estuve cotizando sobre los centros de mesa pero salen muy elevados los costos, asi que estoy optando por hacerlos yo misma pero no se que tan dificil sera, ustedes que opinan?? otra cosita que diseño les gusta mas? me gustaria saber sus...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2855 días
Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2855 días
Hola niñas!! No tengo idea de que recuerdito puedo darle a mis invitados, y quisiera que me ayudaran con buenas opciones, la verdad yo no quiero comprar algo que no utilicen, quisiera algo que realmente valga lo que gasté. Estoy abierta a muchas...
Hace 2858 días
Hola chicas aquí compartiendoles que empezaremos nuestro ahorro para la honeymoon Nos vamos a casar el 29 de junio 2019 Ahorraremos con puras monedas de 10 El año pasado iniciamos uno para nuestras vacaciones y juntamos 15 mil pesos y nos fuimos a...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2859 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2863 días
Hoy me gustaría que compartieramos algún logro que hayamos vivido con nuestros novios/novias. Alguna compra especial? El viaje de sus sueños? Terminar una serie o libro? Graduación? Aprender a tocar un instrumento? Iniciar un deporte? Entrega casas?...