Urbanización Bella Vista, Zulia · Desde Marzo del 2012
Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios,... Ver más
Hola, soy venezolana y llevo 6 años viviendo en México. Así, que como podrán suponer, estoy organizando la boda eclesiástica a distancia. Gracias a Dios, tengo una familia grande que me está ayundado muchísimo y gracias al internet, todo es posible en estos tiempos modernos. Me parece maravilloso que mi esposo está participando activamente en la organización y así todo es más llevadero.
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Osiris
Hace 5016 días
Participé en el post de Vianey
Hace 5016 días
Participé en el post de Luz
Hace 5016 días
Participé en el post de Laura
Hace 5016 días
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5016 días
hola chicas como ya saben ya tengo mi pastel el modelo, y es 100% seguro que me lo deje como lo pedi, ya que fue recomendada por familiares, les platico yo al priciopio pensaba en mandarlo hacer con una muchacha que conoci en fb tiene bonitos modelos...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 5016 días
A mi en lo personal me encantan los postres, y el pastel aparte de ser riquisimo, es una tradicion que no puede faltar, les dejo unas imagenes de pasteles que encontre, espero que les gusten
Participé en el post de Sara
Hace 5016 días
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5016 días
El novio es el 50% de la boda y al igual que la novia querrá lucir guapo y con una buena combinación de traje y complementos. Así que ¡manos a la obra! a elegir el traje de novio, pero antes, chécate esto para que elijas el más adecuado para tu...
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 5047 días
Participé en el post de Luzecita
Hace 5051 días
Subí una foto en el post de Luzecita
Hace 5052 días
Hola nenas, la verdad estoy en un problemon con decidir que regalarles a mis invitados! Unos dicen que es mejor algo que te puedas comer, otros que algo que puedas utilizar y oooooooooooootros que alguna figurita o algo!! Qué me aconsejan??? ...