Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2871 días
Chicas les dejo estos datos que me encontré, las 10 quejas más comunes en los invitados de una boda, sabemos que es nuestro día, pero nunca hay que dejar de lado que nuestra gente pase una noche amena: nota: Lo traduje lo mejor que pude del inglés....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2871 días
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2871 días
¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2871 días
Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Hace 2871 días
Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda
Hace 2871 días
¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una canción de boda con coreografía
Hace 2871 días
Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta
Hace 2871 días
¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Hace 2871 días
¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda
Hace 2871 días
Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Hace 2871 días
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Hace 2874 días
Chicas, estoy muy aburrida en mi oficina, así que hice un save the date improvisado con lo que tenía a la mano, ya saben, lo típico "godínez", libreta, pluma y post-it hahaha, las animo a hacer un save the date con lo que tengan en este momento,...
Hace 2874 días
Hola a todas! vagando en pinterest, como siempre, me encontré con esta idea de dar como recuerdo el dulce favorito de los novios, en mi caso sería así: Her: chocoretas His: mazapanes Ustedes que podrían? His Her
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2874 días
Buen día, alguien tiene pensado incluir a sus mascotas en alguna dinamica de su boda?, quiero incluir a mis perritos pero me gustaria ver si tienen alguna idea Mis mascotas!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2874 días
Hola chicas! Soy nueva en el grupo y he estado comentando en algunos foros y necesito de sus consejos.. falta casi un año para casarme, ya estoy con la organización pero me está pasando algo! Todo me da sentimiento y ganas de llorar... jajaja.. pero...
Hace 2874 días
¡Hola, Comunidad! ¿Ya tienen pensado qué darán a sus invitados para lanzar cuando salgan de la igleisa?