Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasPues aunque en la dinámica me tocó Crepúsculo haha, que la verdad ni he visto, realmente yo me identificaría con "Mujer bonita" quitando lo de la prostitución obviamente xD La razón: todos me consideran una persona muy fría y ruda, mi círculo de...
Creé un post
Hace 2871 díasChicas les dejo estos datos que me encontré, las 10 quejas más comunes en los invitados de una boda, sabemos que es nuestro día, pero nunca hay que dejar de lado que nuestra gente pase una noche amena: nota: Lo traduje lo mejor que pude del inglés....
Creé un post
Hace 2874 díasChicas, estoy muy aburrida en mi oficina, así que hice un save the date improvisado con lo que tenía a la mano, ya saben, lo típico "godínez", libreta, pluma y post-it hahaha, las animo a hacer un save the date con lo que tengan en este momento,...
Creé un post
Hace 2874 díasHola a todas! vagando en pinterest, como siempre, me encontré con esta idea de dar como recuerdo el dulce favorito de los novios, en mi caso sería así: Her: chocoretas His: mazapanes Ustedes que podrían? His Her
Creé un post
Hace 2876 díasAcabo de ver un artículo de "Boda inspirada en tatuajes" y pues como yo estoy tatuada y me encanta, pues me encantó, aunque no la usaría por mi novio pues no comparte la misma afición, pero vi este que me encantó, y tal vez aplique la idea para mi...
Creé un post
Hace 2876 díasHola a todas, pues aquí compartiendo mi emoción, por fin ya soy novia experta y me siento muy feliz por ello, me encanta compartir con ustedes este proceso, aunque muchas sean de otras ciudades, sus consejos me han ayudado mucho, y espero que mis...
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas, pues a mí me maquillará una amiga, y pues ella me pregunta qué es lo quiero que me incluya en el paquete para hacerme mi presupuesto, ustedes que creen que deba de incluir, hasta ahorita he pensado en esto, si se les ocurre algo más, las...
Creé un post
Hace 2876 díasHola, pues mi mamá me puso a buscar salones para mi despedida de soltera que por cierto ya tiene fecha, 21 de septiembre 2019 (yei) y pues he buscado opciones, y hasta ahorita la que más me ha llamado la atención es Bistro Galería ubicado en el...
Creé un post
Hace 2877 díasNosotros lo primerito que contratamos fue la banda versátil, el dato curioso es que fuimos a la audición sin ninguna intención de contratar, pero por alguna razón mi FM firmó y yo me quedé en shock como por dos días haha, será una buena historia para...
Creé un post
Hace 2880 díasProbablemente varias ahorita andén en plena boda, muchas felicidades a todas Pues con la novedad que hoy fue nuestra primer visita al nutriólogo para mí FM y para mí, esperando mantenernos, bueno, mantenerme, tengo pésima fuerza de voluntad, pero...
Creé un post
Hace 2881 díasHola lindas, esperando estén bien, hace un par de semanas hice un debate en donde preguntaba si valía o no la pena contratar un WP, y después hice otro para decirles que si contraté uno, después de eso me di a la tarea de buscar ventajas de su...
Creé un post
Hace 2883 díasHola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho, trataré de ser breve. En algún debate mencioné que yo no...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas, después de un fin de semana de relax, de vuelta a la realidad, pues como algunas sabrán hace poco hice un debate de si contratar o no un wedding planner, la mayoría coincidió en que contratara un coordinador para el día del evento, y sí,...
Creé un post
Hace 2888 díasHola lindas, tengo una duda, requiero su opinión, verán el año pasado se casó un amigo muy querido, tanto que me dice hermana, y hasta su hija me dice tía, su ahora esposa, se pidió que fuera parte de su cortejo, yo no soy amiga de ella tal cual,...
Creé un post
Hace 2890 díasDe nuevo yo, esta vez con un problema, bueno, realmente quienes están enterados de mi boda son mi familia, algunos amigos muy, muy cercanos y esta comunidad bella, no he querido anunciar la boda hasta que me de mi novio el anillo, hasta ahí todo...
Creé un post
Hace 2890 díasPues quedé entre tradicional y glamour, lo cual me queda muy bien, ya que mi boda será de noche y pretendo mantener la elegancia, pero sin tantas cosas llamativas, lo sencillo nos define a ambos y nos mantendremos en esa línea, colores rojo, blanco y...