Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 2687 días
Linda comunidad , adquirimos unas luces que cargan con la luz solar y tiene fotocelda , ósea si existe luz que le dé al mini panel que trae , las luces se apagan y si no hay luz encienden , me fascinaron estas luces ,ya que no las tenemos que...
Hace 2688 días
Como dice el titulo por fin el Viernes realizamos el finiquito del jardín , lo mejor de todo es que lo hicimos todo solos y está saliendo perfecto realizamos el depósito y ambos celebramos y abriendo una botella de cada caja que compramos 🙈🤣🤣🤟🏻 Solo...
Hace 2690 días
Hace 2698 días
Me teñí mi pelo de rubio no de rojo como lo teníamos planeado , y me encanto el resultado ustedes qué opinan ? Que calor se me ve mejor ? ya no lo cambiare pero quiero saber si opinión
Hace 2698 días
Les quiero compartir qué cambie las flores de mis centros de mesa que también son fruteros en forma de Cisne y que se podrán llevar los invitados . Aun que no me convence del todo , ahora me encantaron las gardenias , aparte que tienen un aroma...
Hace 2698 días
Hola otra vez , ya tenemos los muñecos del 🎂 y me encantaron que tengan un tema divertido 🤣 mi FM quería algo así y solo en eso le di gusto 🙈😅🤣 . Y no solo eso, obviamente no podía faltar una muñequita representando a nuestra hija 😍😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2698 días
Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉 Mi pastel de boda será _ Si aún no has...
Hace 2698 días
Hola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural ,pero de flores rehidratadas , así que me durará de...
Hace 2698 días
Hola chicas les comparto el vestido de mis Damas será en tono rojo , amo ese color y lo mejor de todo es que aún que todas son diferentes les quedo perfecto 👌
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2717 días
¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu pastel de boda entra a: -> Pasteles para boda ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2717 días
¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No te preocupes! aquí les dejo el link para que...
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 2751 días
Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y cada quien la planea como quiere y a sus...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2751 días
Chicas hice de nuevo el debate porque la pagina me lo puso en Jalisco yo creo que porque en el titulo decía Jalisco y quiero que mas novias lo vean no solo las de ese grupo y como no se regresarlo a otro grupo han escuchado hablar de tonala? es un...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2751 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2773 días
Realmente no tengo idea quedar como recuerdos de boda, no se si ustedes me puedan apoyar con ideas. Por ejemplo mis suegros son dr cosas algo ostentosas y en lo personal no se como que y aparte siento es que muy exsgerado. Por ejemplo mis padres son...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2777 días
Hola chicas navegando en internet encontré estás imágenes por lo cual les pregunto alguna usará el cabello de lor?