Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas , había estado bastante ocupada entregando invitaciones , y checando detalles con mí Wedding Planer, probando el menú en fin , entre los detalles , y así quedaron los centros de mesa de ese día
Creé un post
Hace 2833 díasHola Chicas hoy tuvimos nuestra primera platica , y me encanto , son 2 horas durante una semana completa, pero el tiempo pasó volando. Y aún que se que es demasiado pronto , queremos tener todo en orden ya que no nos casaremos en la iglesia donde...
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas , ya tengo mis centros de mesa están súper lindos y aparte se pueden utilizar coló fruteros, y lo mejor de todo es que me salieron casi igual que las invitaciones , el precio súper accesible , casi no me la creo 😍
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas alguien sabe cómo vincular las cuentas ? Aquí en bodas.com
Creé un post
Hace 2838 díasBueno para no hacer tanto cuento tenía 10 años de no hablarle a mi amiga por qué se ligó a un ex novio que en ese momento era mi novio , y mi mamá me prohibió hablarle , el punto es que antes de saber que me casaría nos hablamos nuevamente y me ha...
Creé un post
Hace 2839 díasHola Pues bien como dice el titulo, me va a entregar mi mamá , por qué ella fue la que me se hizo cargo de mi al 1000 , a mi papá tengo 7 años tratándolo y aún que es buena onda , pues él jamás se hizo responsable de mi , a la boda de mi media...
Creé un post
Hace 2839 díasHola 👋 Principalmente , anticipadas felicidades, yo sé que aún falta pero me encantaría saber cómo van sus preparativos. saluditos.