Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Damaris

¡Gané una medalla!

Hace 2667 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Damaris

¡Gané una medalla!

Hace 2667 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Damaris

¡Gané una medalla!

Hace 2667 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Damaris

¡Gané una medalla!

Hace 2667 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris

¡Gané una medalla!

Hace 2718 días

Bride to be 🍾

Te ganaste esta medalla por tu buen gusto en fiestas.Tu despedida de soltero es la mejor. Y tus invitados no querrán que termine nunca. ¡Bien hecho! 🥂

Grupos generales

Artículos por temas