Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 1546 días
Hola, quería preguntar si tienen ideas para los recuerdos, algo sencillo, mi boda sera pequeña, pero me gustaría que fuera muy recordada, se los agradezco
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1546 días
¡Y el 5to juego es uno muy muy clásico que ya sé que ustedes conocen! Una sopa de letras. ¡Pueden hacer la suya personalizada! Con cosas que le guste a su amiga o que tenga que ver contigo y tu pareja. ¡Aquí les dejo una muy fácil! ¿Podrán...
Hace 1546 días
¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de juegos que se pueden hacer en una despedida de soltera , ¿están listas? ¡Comenzamos! La primera opción es: "Ordena las palabras" El juego es súper fácil, se trata de dar una lista de palabras...
Hace 1546 días
¡Nuestra tercera propuesta para la despedida de soltera es: Adivina de quien es el regalo! Consiste en que todas las invitadas preparen un regalo, pero en vez de poner el nombre de quien pertenece, deje en la tarjeta alguna pista.. Cómo se...
Hace 1550 días
Seguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1550 días
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1550 días
¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
Hace 1550 días
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Hace 1550 días
¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Hace 1553 días
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Hace 1553 días
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
Hace 1553 días
¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Hace 1553 días
Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos corporales (hehehehe) delante del otro…estas cosas :$ ...
Hace 1553 días
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Hace 1554 días
¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Hace 1554 días
¡Seguimos organizando tu boda Bridgerton y ahora toca el turno de las Invitaciones! ¿Con cuál te quedarías? A) 📸Kraft Wedding Papers B) 📸WeddingWire Invitations C) 📸WeddingWire Invitations D) 📸WeddingWire Invitations ...