Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2018
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor.... Ver más
Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor. El dar el siguiente paso a nuestra relación es una emoción que me hace crecer día a día, de ser mejor para mi, para él y nuestra relación.
- Novia Experta
- 2,068 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2581 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2581 díasEs oficial, desde el sábado 23 de marzo 2019 somos esposos 😱😍 La verdad ambos estábamos demasiado nerviosos, he de decir que la sensación de nervios, emoción, nostalgia estuvo a flor de piel toda la mañana. Amigos preguntaban, qué se siente ser...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2585 días
Participé en el post de Karina
Hace 2586 días
Creé un post
Hace 2586 díasHola!!!! Alerta a quienes nos casamos el 30 de marzo... ya se dieron cuenta en su contador que nos quedan 10 días 😱 No lo puedo creer! A nosotros nos falta la mesa de dulces, está la haré con mis damas y una amiga de mi FM. Estoy súper estrésada por...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2590 días¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Perla
Hace 2592 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2593 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2593 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2594 días
Hola!!!! 😉 Por fin tuve mi prueba de maquillaje, estoy fascinada con ella, además como es de confianza mucho mejor, ya que nos maquillo el día queda mi hermana se casó y ahora en mi boda. 💍 Tambien este fin tuve mi despedida de soltera, y debo decir...
Participé en el post de Patty
Hace 2595 días
Creé un post
Hace 2595 díasHola!!!! 😉 Por fin tuve mi prueba de maquillaje, estoy fascinada con ella, además como es de confianza mucho mejor, ya que nos maquillo el día queda mi hermana se casó y ahora en mi boda. 💍 Tambien este fin tuve mi despedida de soltera, y debo decir...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2597 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...