Huauchinango, Puebla · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,146 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas pues mi contador al dia de hoy es este ... me siento super feliz
Creé un post
Hace 2826 díasEste fue mi resultado Kristen Stewart en Crepúsculo....Este fue uno de los vestidos de novia del cine más esperado. El diseño del vestido estuvo a cargo de Carolina Herrera quien confeccionó una pieza en satén en forma de sirena con manga larga. Lo...
Creé un post
Hace 2833 díasPues les cuento que lo primero que contratamos fue la Finca donde queríamos q que fuera ... nos enamoró el lugar ya que tiene mucha naturaleza, es un lugar un poquito alejado de la ciudad donde todos nuestros invitados podrán sentirse cómodos, no...
Creé un post
Hace 2836 díasChicas les cuento que ya tengo anillo 👏🏽👏🏽👏🏽 El domingo pasado hizo de cenar el solito, me preparo un platillo con mucho amor y un riquísimo postre un flan 🍮 napolitano que estoy segura será mi favorito a partir de ahora
Creé un post
Hace 2844 díasMayoría C - Boda Glamour Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero elegante son tus mejores aliados así como un banquete de gran lujo donde tus...
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas .. pues les cuento yo nunca habia hecho nada de comer .. solo habia ayudado en ciertas labores con mi mama o mis tias... pero mi primer platillo oficialmente hecho de principio a fin por mi fueron una champiñones rellenos de tocino con...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas Pues falta un poquito más de un año para el gran dia, pero ando en busca de informacion o algun test o debate que nos ayude a elegir un estilo para la boda, siento que estamos muy dispersos en cuestión del estilo de la boda, nos gusta un...
Creé un post
Hace 2869 díastengo 10 boletos para el sorteo por contratar el DJ para mi boda pero siguen apareciendo como pendientes que debo hacer?
Creé un post
Hace 2873 díasMi amuleto de la suerte o accesorio que tengo pensado llevar ese dia guardado en algun lugar sera un escapulario de hilo que siempre llevaba en el cuello mi tío ( hermano de mi mama) que fue como un padre para mi y desafortunadamente falleció hace...
Creé un post
Hace 2880 díasEl ... el llena mi corazon definitivamente su defecto mas grande que tiene es ser completamente diferente a mi y muy necio, desde que llego a mi vida me retó a conocer otra manera de hacer las cosas, reto por completo mi caracter con su...
Creé un post
Hace 2881 díasHola como están ... espero que genial un gusto saber que competiremos fecha de este tan hermoso momento
Creé un post
Hace 2895 díasAlguien sabe de alguna barra movil de cocteles y bebidas ? en hidalgo, puebla, poza rica? me interesaria saber el costo promedio para que yo no tenga que preocuparme por el alcohol en mi evento
Creé un post
Hace 2898 díasBuenas noches chicas, quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo una duda, quisiera que mi boda religiosa sea en un jardín pero me dicen que no se puede celebrar una boda religiosa católica fuera de la iglesia.... pero he visto videos de bodas...