Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy... Ver más
Soy una persona muy apasionada con lo que hago, me gusta todo perfecto y espero divertirme completamente en este día. Adoro a mi futuro esposo y estoy muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2494 días
Hola chicas... quien ha comprado en festiboda? De donde son? Cuanto tardó en llegar? Eh leído comentarios buenos y malos.
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2496 días
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 11 de julio 2020, y he estado pensando que no quiero una mesa de postres porque no me gusta que todos se amontonen, agarren muchas cosas y no todos alcancen cosas. Mi idea es dar tipo "bolsitas...
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2496 días
Hola brides! Les comparto que hace unos meses les di su kit a mis damas en el cuál les incluí una bata, una loción, una crema, una cosmetiquera y una taza con el texto: Will you be my bridesmaid?Organicé un desayuno en un restaurante frente al lago...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2499 días
Hola chicas! Estoy en la búsqueda de mi pastel, me encantaría que me mostraran sus diseños. Mi boda será en la playa y aún no se por que si señor decidirme pero tengo en mente que sea algo así, estaba sido mi primera opción:
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2500 días
Hola Brides!!!! comenzaré contándoles que según yo no compraría zapatos especiales! veía sis debates y había unos tan lindos! pero mi boda es en playa y no se... por otro lado tenia que buscar algunos altos porque mi novio mide 1.9O y yo 1.5O...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2506 días
Hola hermosas q arreglo para iglesia se ve mas elegante , mi iglesia es catedral y es enorme entonces no cuál será los quiero altos o tienen alguna idea ?
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2521 días
Hola nena.estoy preocupada.ya que me quiero casar por la Iglesia pero solo tengo mi bautizo.nos queremos casar en veracruz.alguna es de aya y si sabe que requisitos piden y si se puede casar uno sin comulgar.
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2523 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2544 días
¡Hola Brides! Seguimos haciendo el archivo de las damas para ganar la medalla , ahora cuéntenme, ¿Cómo tienes pensado pedirles que sean tu damas ? Aquí te dejo algunas opciones, pero si resulta que no es ninguna, dime cómo lo harás. A) Con un...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2561 días
Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes! Ya hasta le dije a.mi FM que puedo reducir el...
Hace 2625 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2625 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...