San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018
Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.
- Novia Experta
- 2,318 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2765 días
Hola chicas, fíjense q quiero darles una cajita a mis damas solo tendré 4, y dentro de la caja entre otras cosas me gustaría darles la bata q usarán el gran día mientras las dejan mas bellas. Ando buscando proveedores la vdd en face vi varios, pero...
Subí una foto en el post de Natalia Santos
Hace 2770 días
Pues continuando con mi anterior... Para a quien le dije y quien me dijo "menos mal el tuyo está seguro". Hoy regresamos a casa y ni tarde ni perezosa me subí en fa al baño y NO ESTABAAAAAA!😭😭😭😭😭 empecé a sudar!!!! Estresarme!!!!! NO ESTABA EN DÓNDE...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2770 días
Necesito consejos en este salón serán la recepción de mi boda para 250 personas aprox más debe de haber algo no se que será para que se vea un poco diferente (mejor) no sé si será buena idea la Iluminación completa del salón,agregar las letras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2770 días
Hola chicas y chicos ¿Qué tal va el fin de semana? Para divertirnos y relajarnos un poco, ¿Qué les parece si jugamos a ser asesores de imagen? Díganme, ¿Qué zapatos recomendarían usar a esta novia? ¡Quiero ver imagines de los zapatos que crean que...
Subí una foto en el post de Carola
Hace 2776 días
¡Hola, chicas! Con la novedad de que mis damas han estado indecisas por el color que ellas mismas eligieron, 🙄 jajaja. Al principio les dije que podían elegir de una gama de colores que seleccioné para el tema de la boda, pero no estaban convencidas...
Subí una foto en el post de Natalia Santos
Hace 2786 días
Pues nuestra historia comenzó en la Universidad y las excusas para vernos posterior a clases era escabullirnos al cine no había función que nos perdiéramos,no por algo tenemos la distinción de superfanaticos 😁 Es por esta razón que ando buscando...
Subí una foto en el post de María
Hace 2787 días
Patzcuaro. Mich. Te gustaría que tu boda fuera en algún pueblo mágico? En cual?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2812 días
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Hace 2812 días
¡Hola guapas! Ya están listas las batas que mandé hacer para mis damas y para mi mami; además de las flats que se obsequiarán en la fiesta, en lugar de las pantuflas. Estoy feliz porque me encantaron, los diseños están súper lindos y el trato de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2820 días
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2820 días
Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas? (Menciona el nombre del lugar o proveedor) Ir a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2820 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2825 días
Hace 2827 días
¡Hola, chicas! El día de ayer, muy triste, les conté que había perdido mi anillo de compromiso... lo había buscado por todas partes y no lo encontraba. Anoche, desistí en la búsqueda y decidí dormir temprano. Recuerdo haber soñado que lo encontraba...
Subí una foto en el post de Verania
Hace 2848 días
Hermosas Algunas de ustedes ya compraron sus zapatillas ? Yo tengo pensado algo así ya encontré la página donde las venden pero están carísimas ! 😭 alguna de ustedes sabrán donde podría conseguir algunas parecidas ? Ayudaaaaa!
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2854 días