Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012
Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2012
Mi muro
como estan ustedes ya tienen lo de la foto y el video, aun no encuentro donde poder contratar
hola mira del pastel yo lo que hice es que compre un pastel de fondant para 60 personas me salio en 1100 y ese seria el que partiria en el momento se lel llama pastel simbolico y tmb pedi un pastel en plancha para 200 personas y me salio en 800 en city club ese es el que se repartiria a los invitados.
ola mira el telefono de la sra que hace los pasteles individuales a 70 pesos cada uno que se usan en cada mesa para evitar repartir pastel se llama la sra maria del carmen morales tel: 3-03-15-00 cel: 8711-53-59-10 aa tambien ella hace banquetes hay el economico en 22 pesos por persona claro y el caro a 35 tambein por persona y ella lleva la loza y el telefono del pastel de tres pisos que sale en 800 el tel es 7-21-90-86 o 718-69-75 espero y te sea util la informacion saludos
hola!! ? has oido hablar de la estetica gloss??? xk mi mamá me quiere llevar ahi xk esta más económico el paquete, encontro un video en internet de los trabajos y pss se ven bn pero la vdd tengo miedo q luego no me vaya a gustar!!! no sé q hacer!! yo habia pensando en jesus chavez pero me sale cm en 2200 y pss si la piensooo!! necesito un consejooo!!
hola!! fijate q ahi en florencia esta bn lo del pastel, muy buen sabor y precio jeje pero en cuestion de arreglos si se me hizo mas carito, yo de ahi aparte los reclinatorios cn alfombra, arreglo de carro (q sera tmb el de la mesa principal) y centros de mesa, lo de la iglesia fui a D'cache muy buen precio eee!!
Angie!! Voy muy bien gracias a Dios.Ya estoy a tres mesesillos :) ... Me encanta esa quinta... Yo queria que mi boda fuera ahi, pero no me anime por el calor :/
Hola Angie!!! Yo tambien soy de torreon y tambien te recomiendo florencia, yo tambien aparte ahi todooo. Lo que no he visto es el pastel y creo que lo buscare ahi por lo que dice brenda el precio es muy accesible :). Donde te casaras???
el k me gusto fue jesus chavez y ando viendo otro q se llama gloss, makillan bn padre, pero no encuentro referencias de ellos, cm k no son una estetica grande y no kiero experimentar!!
Me gusto de maquillistia Daniel Grijalva, lo vi en una expo, y obviamente manuel Saucedo, pero se me hizo muy caro, checa el de Daniel yo vi las fotos que traia de presentación y me gustaron mas que ninguno. Pero no tengo sus datos. Si los consigo te los paso con mucho gusto. Y gracias por la inf. =)
hola! el pastel lo aparte en FLORENCIA, ahí hacen arreglos de centros de mesa, carro y tmb hacen pasteles, me dieron a probar el día q les aparte los reclinatorios y me gusto mucho, era de almendra, casero pero muy rikos el pan y el betún, me costo 1800 para 150 personas, no tengo la dirección a la mano pero esta bn fácil dar, es en la cobián frente a un oxo y una tintoreria q se llama comet y tmb esta en contraesquina una cm casona q ahorita es una tienda cm de muebles o algo asi...oye y tú dnd te vas a maquillar xk no me decido todavia cn quien y los paquetes no estan anda baratos!!
Pagina de la orquesta para mi boda http://www.nevarezband.com
hola!! soy brenda, tmb vivo en torreón y me caso en septiembre, y pss ando x aki buscando hacer amistad con otras novias para platicar sobre todo lo de los preparativos y ayudarnos en lo q tengamos dudas y recomendarnos proveedores y todo eso...ojalá ya vayas adelantada y todo vaya super bien...