Tizayuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2018
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios... Ver más
Tengo 22 años, mi prometido 23. Nos conocimos en el último año de la preparatoria y sigo sin poder creer que ¡Nos vamos a casar! Nuestro fundamento: Dios para todo ❤️
- Novia VIP
- 5,050 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2812 días
Chicas buenas tardes me caso el 17 de abril un mes después de mi aniversario de noviazgo ¿ustedes como escogieron la fecha de su boda y por que?
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2816 días
Les había compartido en un debate lo maravilloso que es el café para el cabello. En esta ocasión les traigo una receta pero para la cara, les va a dejar la piel súper suavecita. Solo necesitan: -Una clara de huevo -Una cucharada de azucar Hay que...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2817 días
Hola!!! encontré estos maquillajes naturales me gustaron mucho, tengo pensado un maquillaje tipo así, o algo mas cargado aun no me decido jeje se los muestro ♥ makeup photo photo2 photo3 photo4 photo5
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2819 días
Mascotas en nuestro gran día ♥️♥️♥️Les adjunto las fotos, porque no se subieron en el debate anterior 😢 Amig@s. ¿Ustedes que opinan de que nuestras mascotas nos acompañen en nuestro gran día? 💓💓💓💓💓💓💓💓💓 A mi me encanta la idea 🤩🤩🤩💡, yo tengo una...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2820 días
La verdad es que nadie sabe realmente cuando se incorporó esta tradición a las bodas. Los detalles exactos de su origen están envueltos en misterio. Pero cuenta la leyenda que hace más de un siglo, la hija de un panadero que estaba a punto de casarse...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2825 días
¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de algún momento que más hayas disfrutado, ya sea...
Hace 2826 días
Hoy quise compartirles un truco para el cabello que me ha dado resultados excelentes!! Y perdonen si está muy largo. Sufría mucho por no poder dejarme el cabello largo porque en cuanto pasaba los hombros se me empezaban a abrir horrible las puntas y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2826 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Hace 2827 días
Primero había pensado en lo que muchas ya han hecho: un jenga para que los invitados firmaran. Se me hace una idea súper práctica además de que ya casados lo podíamos utilizar para jugar peeeeero un día acomodando mi ropa estaba doblando estas hermo ...
Hace 2829 días
Para aquellas que van a tener una boda y/o despedida con temática mexicana.
Hace 2836 días
Una vez más estaba en FB y me encontré con este post en donde enlistan 14 playas de Oaxaca y puede que a alguna le interese este estado para su luna de miel. Excelente noche ❤️!!
Hace 2842 días
Estaba en FB y un amigo que va a viajar a Cuba compartió esta imagen y puede ser que complemente la información que ya tengan. Alguna que ya haya viajado? Es cierto?
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2845 días
Comunidad, necesito de su apoyo para el momento de elegir la fecha de ese gran día. No quiero olvidar nada y me encantaría que pudieran comentar todo lo que ustedes consideraron cuando estaban en el mismo momento que me encuentro yo. Gracias!!!
Hace 2847 días
Me gustaría leer sus opiniones al respecto. Al principio estaba súper decidida a ordenar las mesas conforme a las familias y enumerarlas y todo pero después pensando en las familias y los asientos pienso que me voy a volver loca tratando de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2853 días
Hola chicas 😃 estaba buscando modelitos de uñas para el gran día y la verdad encontré estás que me parecieron muy lindas y me gustaría compartirselas por se les gustan algunas
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2863 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...