Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal

Fecha de la boda

Kathy, el 20 de Septiembre de 2018 a las 17:15 Publicado en Antes de la boda 0 23
Chicas buenas tardes me caso el 17 de abril un mes después de mi aniversario de noviazgo ¿ustedes como escogieron la fecha de su boda y por que?

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Septiembre de 2018 a las 04:00
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escogimos octubre por el clima, donde vivo no hace tanto calor ni frío, y sabíamos que sería en un lugar abierto. Tenía que ser después del cumpleaños de mi hija (13) y no podía ser en fin de mes pues a uno de los testigos se le dificultaria. Así llegamos al 18 de octubre.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la verdad no me encanto mucho nuestra fecha 😅, queríamos en agosto que es cuando cumpliríamos 7 años pero no podríamos ahorrar tanto, entonces buscamos en octubre y el día que íbamos a apartar el salón, ya lo tenían ocupado y luego quisimos cambiarlo a otro sábado de octubre pero el grupo que contratamos tampoco estaba ya disponible y no coincidían las dos cosas.

Asi que lo más cercano a octubre era el 28 de septiembre o el 2 de noviembre (pero es el día de los muertos y no me agradaba mucho la idea de casarme ese día) o hasta el 9 de noviembre, pero ya se nos hacía muy lejano y aparte que aquí en Chihuahua ya estaría haciendo un poco de frío y oscurece como a las 5 (y queremos la misa primero y luego las fotos, por los que ya no habría luz).

y por eso escogimos el 28 de septiembre y pues ya voy tomándole cariño poco a poco 🙊😍
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo quería Junio porque ese mes me encanta... Pero por cuestiones de horarios y pagos
    Lo cambie a Septiembre del próximo año.
    La fecha nisiquiera sabía cuál ese día que fuimos a separar el salón fue de 21 porque ya habían 2 fin de semanas separados..
    Así que checa y ve separando porque el próximo año está a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la elegí por que es puente, siiii! Suena raro pero como mi boda es destino y la mitad de la boda sino es que más tendría que viajar para estar ahí, así pues no lo hará con preocupacion de regresar rápido para cumplir con su trabajo o escuela.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 17 de octubre, octubre es mi mes favorito y nos conocimos un 17
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho nena!
    • Responder
  • K
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito
    • Responder
  • K
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cumplir 5 años en marzo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las elegimos días después de nuestros cumpleaños. (El sábado más próximo)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien linda! Cuantos años cumplen de novios?
    Lo de nosotros es historia larga jaja
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escogi porque la luna llena va a estar en el signo de libra que es el regente de la casa del matrimonio en el horóscopo, se que suena raro pero quiero toda la energía alineada para un excelente camino de vida juntos
    • Responder
  • K
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que bello hermosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Que padre!! Las dos vamos a eatar festejando entonces
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es al día siguiente de mi aniversario, cumplimos 9 años el 18 de enero y nos casamos el 19 de enero 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kathy,yo elegí el 15 de diciembre,ya que ese mes me encanta,épocas navideñas y así
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de noviembre, por qué es puente y los familiares de mi fm pueden venir con más tranquilidad.
    • Responder
  • K
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades nena que todo salga bien ♥ pd. Te casas en el mes en el cual cumplo años Smiley smile
    • Responder
  • K
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades ya te falta poquito Smiley love.
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heeey súper!!! 😁... siii esperemos nos favorezca el clima 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathy!! elegiste una fecha bonita, nosotros nos casaremos el 25 de mayo y lo decidimos de la siguiente manera:

Primero queríamos una boda al aire libre por lo que descartamos los meses de mucho frío y mucho calor, no queríamos nada de aire ni probabilidades altas de lluvia ni nada de eso entonces quedaron como finalistas MAYO y OCTUBRE. Para cuando nos comprometimos octubre 2018 era demasiado pronto y octubre 2019 demasiado lejos! entonces escogimos mayo pero seguía decidir el día y... ay! que dilema jajajaja. Queríamos una boda en sábado por lo que teníamos como opciones el 4, 11, 18 y 25. Yo descarté el 4 porque se me hizo que todavía podía estar fresco en la noche y es que soy demasiado friolenta ⛄ el 11 lo descartamos porque estaba muy cera del día de las madres y muchas familias iban a celebrar ese día, como yo trabajo en escuela me dio miedo que la directora decidiera hacer el festejo del día del maestro cerca del 18, entonces solo nos quedo el 25 Smiley xd

• Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que genial he visto que muchisimas nos casamos el 24 de nov, ojala que el clima este a nuestro favor 🙊
    • Responder
  • Yuriitziitha
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos en febrero... pero se nos hacía muy lejano y no queríamos esperar tanto... yrealmente escogimos Noviembre por qué no tenemos celebraciones familiares en ese mes... casi todos mis tíos se han casado en julio... así que queríamos un mes en el que no hubiera nada más que opacara nuestra boda... y pues fue casi instintivo escoger el 24 😁... también escogimos ese mes por que según nosotros... ya para noviembre no llueve... por lo regular en nuestra ciudad cuando hace calor... es excesivo... y termina como en agosto o septiembre... todo septiembre es de lluvias y huracanes... así que checamos el pronóstico para esas fechas y se supone estará agradable... ni mucho calor... pero tampoco frío... y sin lluvias... esperamos se cumpla el pronóstico
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la historia completita :3

Fecha de la boda 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa