Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3005 días
Ojalá que con esta dinámica me gane algo jajaja Hola chicas hoy les vengo a platicar cual fue el defecto que hizo que me enamorada de mi FM pues el es muy amigero fiestero y social todo lo contrario a mi entonces salíamos y yo me llegaba a sentir...
Hace 3008 días
Chicas un avance más, un pendiente menos! Ya elegí mis centros de mesa y estoy encantada y quiero compartirlos con ustedes a ver que les parece 😄
Hace 3017 días
Nenas que les parece esta parejita alguien se siente identificada jajaa la verdad se me hicieron muy divertidos y fuera de lo tradicional que les parece?? A mi me encantaron!
Hace 3027 días
Las comparto mi primer platillo es la mejor comida del mundo jajaja es carne de res cocida con verduras la acompañó siempre con arroz y mucho limón ya se me antojó ojalá a alguien se le antoja también jaja y compartamos este gusto. La siguente imagen...