Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasAyuda nenas! Faltan 5 meses para mi boda pero yo soy una persona que sufre de ansiedad desde muy pequeña e sido muy nerviosa un poco histérica jajaja y estos días eh estado llena de nervios de ansiedad es horrible y esto no me deja dormir me provoca...
Creé un post
Hace 2864 díasMes de boda. Marzo! Estilo de boda. Clásica Recuerditos. Rosarios fotografías abanicos rosarios y agua bendita. Tipo de banquete. Menú tres tiempos Destino de Luna de miel. Cancún. En estos días hemos estado enfocados en las invitaciones ya casi me...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas y chicos!!! Les cuento mi luna de miel comenzará el día primero de abril 2019 dos días después de mi boda! Iremos a Cancún es mi primer viaje en avión. Yo sólo en viajado por carretera entonces no se que llevar por cuestiones del vuelo...
Creé un post
Hace 2872 díasAmigas y amigos!! Quienes se casan en esa fecha??? Es el día de mi boda platiquenme sus avances o que les falta y nos vamos ayudando por si se me está olvidando algo jajaja o cercana ala fecha. Los leo. Ya falta poco!!
Creé un post
Hace 2878 díasHola nenas hoy leeia noticias y me encontré con esta que les parece?? La mujer se super molesto por recibir un anillo pequeño y barato. Entonces exibio a su prometido como un tacaño. En mi opinión creo que era más grande el amor por el dinero de su...
Creé un post
Hace 2880 díasAyer fui a diseñar mis Invitacion con el proveedor y no se si poner en los pases formal o estrictamente formal ya que no quiero que valla gente mal vestida quiero que sea un evento elegante pero! Si al ser tan estricta no van a mi boda? Voy a perder...
Creé un post
Hace 2887 díasJajaja me da risa el título pero si mi suegra me acompañó a la prueba de mi vestido y zas! Que me toma una foto y ahora se la anda enseñando a todo mundo -.- le dije a mi FM que por favor le dijera que no ande enseñando mi vestido msh que les parece...
Creé un post
Hace 2913 díasNiñas tenía pensado entregárselo este sábado es nuestro 5to aniversario de novios e iremos al restaurante donde el me llevo el día de mi cumple años y donde me propuso matrimonio entonces como no tenemos nada en común pensé en compartir algo lindo en...
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas y chicos! En esta semana entregarme a mi FM el reloj de compromiso. Pero tengo la duda quien de ustedes ya se lo entregó a su amor o como piensan entregárselo? Que planes tienen. Vamos a echar chisme un ratito que no tengo trabajo...
Creé un post
Hace 2914 díasAmigas y amigos! Ya lo tengo acabo de ir por el jajaja que les parece? A mi FM creo que la va a encantar sólo tengo una duda en la medida ojalá que le quedé y si no que le quedé grande para sólo recortarlo. Pienso darcelo este sábado 1 de septiembre...
Creé un post
Hace 2929 díasAmigas y amigos aquí les traigo una pequeña lista de cosas que no debes hacer el gran día B! 1 Estresarse... Es difícil lo se para mi gran día B faltan más de 200 días y muero de estrés y nervios pero hay que calmarnos y relajarnos. 2. Querer...
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides! Anoche estaba platicando con mi futura sienta y me pregunto que daré de recuerdo en la iglesia y yo que? No tengo nada pensado! Y pensé les voy a preguntar a mis amigas que llevarán ellas o que llevaron para regalar en la ceremonia...
Creé un post
Hace 2951 díasChicas ustedes que piensan en este tema el novio no puede ver el vestido? Los zapatos? La Liga? el ramo? El peinado? Aunque también eh visto que algunos FM les ayudan a sus novias a elegir el vestido... En mi caso sé que no puede verte vestida de...
Creé un post
Hace 2957 díasHola les cuento nenas! Faltaba poco para mi cumple años 24 y yo estaba organizando un picnic enorme con muchísima gente entonces comencé a repartir las invitaciones y todos! Me decia que no iban a poder y yo bueno Ni modo, entonces se llegó el día y...
Creé un post
Hace 2957 díasSi así es! Me cuesta 10,000 el arreglo que me gusta pero no soy tacaña y eso pero para nada lo compraría esta hermoso pero no gastaría diez mil pesos sólo en eso hay más cosas que podría hacer con ese dinero como ven chicas alguien lo compraría?
Creé un post
Hace 2962 díasHola amigas! Pues si me animare se entregar el reloj pero mi pedida de mano ya paso así que ahora estoy planeando todo! En dos meses será nuestro 5to aniversario e iremos a cenar al mismo restaurante en el que el me propuso matrimonio entonces ahí...