Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2440 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2441 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2443 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 2447 días
hola brides🤗 el día de hoy me encontré con este set y me gustó mucho para obsequiar en forma de agradecimiento a los padrinos 😍pero el problema está en que no se donde buscarlos alguna de ustedes sabe donde puedo localizarlos les agradecería mucho ...
Hace 2449 días
Hermosas novias y novios como van con esos contadores, en el salón me dieron la idea de poner en cada plato una lavanda y al cotizarlas se me hizo muy elevado el precio son hermosas y huelen delicioso pero para mi eso ya era un gasto innecesario por...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2449 días
Chicas bellas! Cuéntenme sus ideas sobre el pastel! Las que ya se casaron muestren sus fotos chulas!
Hace 2452 días
Ya tenía mucho que no publicaba mis avances 🥴 estoy a 42 días y no me la creo empece el año pasado en marzo 😀 ya prácticamente tenemos todo gracias a dios hice mi trámite con tiempo y ahorita estoy súper relajada ya solo me falta llevar la carta...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2452 días
Hello comu. Les cuento que traigo toda la hiperactividad porque no he dormido bien por el nerviosismo y he andado entregando las últimas invitaciones, es algo que me causa mucho conflicto jejeje. Y pues aquí estoy... a 22 días con 22 horas !! 😥 todo...
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2452 días
He visto muchos tipos de anillos en imágenes, joyerías e incluso con mis amigas. El mio es pequeño, y me encanta. Si hay quien me dijo que era muy pequeño, que tiene que ser más grande, o que el anillo de compromiso debe ser caro. Hubo un momento en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2453 días
Chicas estoy a 58 días y ya m están dando muchos nervios aun m faltan detalles y puff 😅 estoy muy enferma del estómago pero es por los nervios nose q hacer jejeje ayuda jaja den tips para mantenerse tranquilas ♥️♥️♥️ saludos os 😆😭
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2458 días
Subí una foto en el post de IVETTE
Hace 2460 días
Hola a todas! Quisiera que me dieran su punto de vista entre escoger velo corto o velo largo, estoy algo indecisa y me gustaria ver mas opiniones acerca de este tema
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2474 días
Chicas estan haciendo mis invitaciones, y no tengo idea de como pedir el efectivo o no pedir, que se hace??? Ay no que pena, no tengo ni idea!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2502 días
Una bella opción1..... 2..... 3...... 4...... 5...... 6...... 7...... 8.......
Hace 2509 días
Hermosa comunidad ya estoy a 99 días 😖 estoy en las últimas tengo un dilema con una amiga quisiera me dieran su opinión, no se que hacer desde que empezamos la planeación de la boda la tenía contemplada y pues ya le había dicho que estaba invitada,...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2511 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍