Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2938 días
Otra opción para nuestro "algo azul" o bien como complemento para nuestro día B. A mi me agradó la idea, tal vez a parte de los zapatos azules lleve las uñas en ese tono. Lo pensaré 😊💅💙
Hace 2941 días
Chicas estoy de lo más feliz 😊😍 ayer me entregaron el anillo de compromiso. Y esta fue la historia. El miércoles fue mi cumple y mi fm me regaló boletos para el concierto de Mijares y Emanuel, yo feliz porque los amo y desde hace más de un año quería...
Hace 2946 días
Me agrada cómo se ve, en campo o jardín quedaría muy bien. ¿Les gusta? Lo que más me gustó es que se pueden reutilizar los troncos 😊
Subí una foto en el post de María
Hace 2946 días
Chicas . Mi boda será tipo Toscana . ¿Qué opinan de unos frascos con aceite de oliva dentro como recuerdo ? ¿Alguna otra idea ? ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2946 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Hace 2947 días
Porque efectivamente menos es más, y las uñas enormes ya son lo de hoy. ¿Ustedes con cuáles se quedan? A mi me gustaron todas, se ven muy lindas.
Hace 2947 días
Chicas, algunas pensó en decorar su boda con unas lindas perlas. Les dejo estas ideas a ver qué les parecen ❤️ PD. Se me antiho taaanto el pastel 🍰😍
Hace 2949 días
Hasta ahora nunca he ido a una boda en dónde el color principal sea anaranjado, la verdad no es mi color favorito pero creo que sabiendo combinarlo se ve muy bien. ¿A ustedes les agrada?
Hace 2949 días
Hace 2949 días
Quiero dar como recuerdos y al mismo tiempo como centros de mesa unas plantitas, cactus y suculentas. Encontré estas ideas para que se vean más lindas. Qué les parece 😉
Hace 2950 días
Qué les parecen estas opciones, lo mejor es que varias las podemos realizar nosotras mismas 😃 Yo estoy entre realizar la 2 y la 3.
Hace 2950 días
Vi estas ideas y me encantaron, sobre todo para las parejas que buscan algo sobrio y elegante. Lo vi tarde pero sin duda me gustó 😍😍
Hace 2952 días
Chicas, me han preguntado mis invitados que cómo tienen que ir vestidos. Algunos sugirieron que de mezclilla con saco por ejemplo, ya que será en un jardín por la tarde, pero se me hace super informal que quieran vestirse así. No sé cómo especificar...
Hace 2952 días
Espero hayan tenido un excelente fin de semana. Pues yo necesito de sus consejos, hace unos días hize un debate sobre bodas rockeras y le mostré las imágenes a mi fm, él es fan de grupos de rock es especial de los Rolling Stones, me dijo que se había...
Hace 2954 días
Hace 2954 días
¡Buenos días! Espero se encuentren bien 😊 Mi fm y yo nos hemos planteado la posibilidad de hacer las invitaciones con código QR y así poder tener un mayor control (por eso de que quiera ir algún colado), además de ahorrarnos algo de papel pues...