Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasMe agrada cómo se ve, en campo o jardín quedaría muy bien. ¿Les gusta? Lo que más me gustó es que se pueden reutilizar los troncos 😊
Creé un post
Hace 2901 díasPorque efectivamente menos es más, y las uñas enormes ya son lo de hoy. ¿Ustedes con cuáles se quedan? A mi me gustaron todas, se ven muy lindas.
Creé un post
Hace 2901 díasChicas, algunas pensó en decorar su boda con unas lindas perlas. Les dejo estas ideas a ver qué les parecen ❤️ PD. Se me antiho taaanto el pastel 🍰😍
Creé un post
Hace 2903 díasHasta ahora nunca he ido a una boda en dónde el color principal sea anaranjado, la verdad no es mi color favorito pero creo que sabiendo combinarlo se ve muy bien. ¿A ustedes les agrada?
Creé un post
Hace 2903 díasPorque siempre es bueno ahorrar un poco, les dejo estas ideas 😉 que además son bonitas 😍
Creé un post
Hace 2903 díasQuiero dar como recuerdos y al mismo tiempo como centros de mesa unas plantitas, cactus y suculentas. Encontré estas ideas para que se vean más lindas. Qué les parece 😉
Creé un post
Hace 2903 díasSi no me equivoco mi primer platillo fue el spaguetti blanco, es de mis comidas favoritas y el ver a mi tío prepararlo me animó a hacerlo yo misma 💕 Así que un día puse manos a la obra 🤗 jajaja Prepare la pasta, crema, jamón y recordé que mi tío le...
Creé un post
Hace 2904 díasQué les parecen estas opciones, lo mejor es que varias las podemos realizar nosotras mismas 😃 Yo estoy entre realizar la 2 y la 3.
Creé un post
Hace 2904 díasVi estas ideas y me encantaron, sobre todo para las parejas que buscan algo sobrio y elegante. Lo vi tarde pero sin duda me gustó 😍😍
Creé un post
Hace 2906 díasChicas, me han preguntado mis invitados que cómo tienen que ir vestidos. Algunos sugirieron que de mezclilla con saco por ejemplo, ya que será en un jardín por la tarde, pero se me hace super informal que quieran vestirse así. No sé cómo especificar...
Creé un post
Hace 2906 díasEspero hayan tenido un excelente fin de semana. Pues yo necesito de sus consejos, hace unos días hize un debate sobre bodas rockeras y le mostré las imágenes a mi fm, él es fan de grupos de rock es especial de los Rolling Stones, me dijo que se había...
Creé un post
Hace 2908 díasYa soy novia VIP!!!!!! Que emoción, le veía taaan lejano jeje 😅 Que lindo 😍😍
Creé un post
Hace 2908 días¡Buenos días! Espero se encuentren bien 😊 Mi fm y yo nos hemos planteado la posibilidad de hacer las invitaciones con código QR y así poder tener un mayor control (por eso de que quiera ir algún colado), además de ahorrarnos algo de papel pues...
Creé un post
Hace 2909 díasQué les parece esto chicas, lo increíble es que para festejar el día B hay cientos de opciones para todos los gustos. Me gustó el pastel
Creé un post
Hace 2910 días¿Quién ya está con sus preparativos para su despedida? Yo aún no, pero sin duda estas ideas de despedidas temáticas se me hacen originales y divertidas. ¿Ustedes harían alfi así? 😊
Creé un post
Hace 2910 díasComo me quedé con las ganas de mi boda estilo Brunch jeje, estas imágenes son de mucha ayuda para las que buscamos algo en este estilo. Me sigue encantando 😍😍😍😍😍😍 Tal vez lo aplique para mi despedida y así ya no me quedo con las ganas. ...