Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jimena
Hace 2634 días
Participé en el post de David
Hace 2635 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2651 díasDesde hace un tiempo quería hacer este debate, pero habíamos tenido problemas con la visa de mi novio y no sabía en qué acabaría esto, pero ya todo se arregló. Así que aparte de los planes, la boda, otro momento que ansío mucho es la Luna de Miel,...
Participé en el post de Tann
Hace 2651 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2652 días
Participé en el post de Mara
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2653 díasEstoy a casi 4 meses del gran día, el tiempo se ha pasado super rápido y bueno entre los avances recientes es que enviamos el save the date electrónico, únicamente para que los invitados (sobretodo los foráneos) conozcan los detalles generales de la...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2653 días
Hola hola 😊 Yo me considero una novia que gasta 'inteligentemente' me gustan mucho los temas de finanzas personales, inversiones, ahorro, etc 😅 Por lo que obviamente me gusta una buena oferta o no gastar de mas. Peeero ultimamente he estado pensando...
Participé en el post de Lizzy
Hace 2653 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2669 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2680 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2680 días
Creé un post
Hace 2680 díasAlguna de ustedes contrató con Pantuflex?, es que yo aparte con ellos con expo tu Boda en el WTC y la verdad la experiencia con ellos, ha sido muy mala, su atención al cliente, es deficiente, hasta grosera, te contestan cosas como "se requiere el...