Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2557 días
Revisando algunos debates he notado que cada día mas novios y novias incluyen a sus miembros de 4 patas en las bodas y algunos esperan hacerlo pero no saben bien cómo, entonces decidí ayudarles con algunas ideas, basado en lo que vi en internet y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2566 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2653 días
Estoy a casi 4 meses del gran día, el tiempo se ha pasado super rápido y bueno entre los avances recientes es que enviamos el save the date electrónico, únicamente para que los invitados (sobretodo los foráneos) conozcan los detalles generales de la...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2653 días
Hola hola 😊 Yo me considero una novia que gasta 'inteligentemente' me gustan mucho los temas de finanzas personales, inversiones, ahorro, etc 😅 Por lo que obviamente me gusta una buena oferta o no gastar de mas. Peeero ultimamente he estado pensando...
Subí una foto en el post de Zahady
Hace 2690 días
Hola chicas! Buenas tardes mi boda civil es el día 20, mi papá falleció hace dos años y para que esté presente mande a hacer un relicario con su fotografía para usarlo en la ceremonia religiosa, me gustaría también traerlo ese día pero no sé menos...
Hace 2693 días
Les confieso que no tenía ni idea que iba a dar de recuerdos y justo en la comunidad (gracias! ) vi un debate de alguien que daría botellas miniatura y a mi FM y a mi nos pareció una magnífica idea. Busqué en muchos lados y nada, pura mala suerte...
Hace 2698 días
Por fin me enviaron las fotos de mi save the date, estoy feliz con el resultado. Les comparto algunas fotitos.
Hace 2706 días
Hola!, bueno no suelo ser tan buena como muuuchas de ustedes para las manualidades, pero tuve una pequeña idea, les platico jaja. Bueno, mi FM es venezolano y pues bueno hay cosas en las bodas allá que no son igual que aquí, un ejemplo de esto es lo...
Hace 2725 días
Después de probarme muuuchos vestidos, encontré el que me flechó, el único "pero" es la cauda, el vestido es muy ligero, pero aún así me preocupa un poquito el largo de la cauda. Ustedes qué opinan?, usaron o van a usar algo así?, mi preocupación es...
Hace 2729 días
He leído a varias que publican como se comprometieron, formas y lugares de ensueño, cuando mi FM me lo pidió honestamente fue algo sencillo en nuestra casa (vivimos juntos desde hace 3 años), la verdad no me lo esperaba era un viernes normal de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2730 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2746 días
Les comparto que de las primeras cosas que hice cuando me dieron el anillo fue avisarle a mis damas de honor, yo les mandé a hacer un detalle muy sencillo, personalizado, y la verdad les encantó, aquí les dejo unas fotos. Platiquenme, ustedes les...