Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 2635 días
No se me ocurre nada, mi novio y yo lo bailaremos el vals. Que se puede hacer?
Subí una foto en el post de Ariadne
Hace 2635 días
hola chicas estoy muy contenta de estar en este foro con ustedes y sobre todo estoy mega nerviosa y emocionada a que llegue el momento de dar el si con mi futuro esposo, les comento la duda que tengo es donde planear la luna de miel en las playas de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2636 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2637 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad y estoy organizando mi boda, quería saber sus propuestas e ideas.. El color que elegí es el verde manzana o verde limón pero viendo en algunas fotos e imágenes eh visto la combinación de amarillo con gris y me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2671 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2797 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2798 días
Hola comu espero estén todos súper bien ! pues va ! ,Mi pregunta del millón ,cuánto gastarán en su luna de miel ?,están ahorrando?como cubrirán los gastos! Cual es para ustedes la mayor prioridad en su honeymoon 💙 saludos !!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2799 días
Hay tantas cosas lindas!! En lo personal apenas habia visto estas copas algunas tiene un diseño con toques elegantes y hay otras que las decoran como el novio y la novia y se ven geniales. Para ustedes cuales les gusta mas? A mi me encantan la de las...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 2799 días
Chicas necesito de su ayuda que les pondrían o quitarían definitivamente les falta algo pero no se que es..!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2799 días
Hola chicas mis damas llevarám vestido color bugambilia y mi decoración la quiero d ese color combinado con tonos violetas alguna tuvo su boda con colores parecidos ?? Les agradecería q me mostrarán fotos de ramos, decoración etc. Gracias.
Subí una foto en el post de Becks
Hace 2804 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2804 días
Hola queridas Brides! El día de hoy es nuestro aniversario de novios y esta mañana mi FM (qué está al otro lado del mundo) me envió unas flores a mi trabajo para conmemorar esta bonita fecha, me sentí súper emocionada, pues es la primera vez que...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2806 días
Aun le pondré unos detallitos pero ese será el primer save the date por teléfono.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2828 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2828 días
¡Buenos días brides! , ¿Ya saben como será su pista de baile? . Yo no tenia idea de que había tanta variedad 😱, con vinil, iniciales con los novios, de madera, con luces, combinada, con mármol, mándalas... No había pensando en lo importante que es ,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2868 días
Hola pues les cuento que hace 2 años me.fracture el tobillo y quedé con secuelas, y hace unos meses me.desgarre los ligamentos de la rodilla contraria, uso rodillera con mecanismo y bastón, por.lo tanto no puedo usar tacones, ya me.acostumbre a usar...