'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1756 días
Que tal les parece para su look nupcial un ramo en color morado, ustedes ya tienen em suyo como sera, espero sus comentarios y aqui dejo algunas ideas.
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 1756 días
Hola chicas Estoy en un dilema😟, no se si escoger un ramo natural, artificial o rehidratado, ustedes que me recomiendan Agradezco tooooooodos sus comentarios
Subí una foto en el post de Heidi
Hace 1757 días
Holaaaa!!!! Aún no sé que recuerdos de boda debo dar, la boda será súper pequeña por la pandemia ¿Qué me recomiendan?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1760 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1766 días
He estado batallando mucho en que dar de obsequios o recuerdos para mi boda.... la verdad es que miro tantas cosas y a la vez no decido nada..... ustedes que me aconsejan o que dieron en sus bodas, o que han recibido cuando han asistido a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1776 días
Brides !!!!si quieren presumir su peinado y no taparlo con el velo esta sería una gran día ... !!! 👰❤️🤵 ¡Aquí les dejo algunas opciones!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1776 días
Qué me recomiendan comprar en Aliexpress basado en sus experiencias? Estoy muy tentada a comprar algunas cosas ahí pero me da miedo ya que jamás he hecho un pedido por esa página. Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 1778 días
Hola soy nueva, recién me uní a la comunidad, estoy emocionada y ansiosa por empezar a organizar mi boda, mw gustaría me regalaran ideas para poder elegir la mejor opción de presente para dar a los invitados
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1780 días
Hola comunidad!! Hoy les quiero compartir un poquito de mi rutina de skin care, la verdad empecé hace como 5 meses pero he visto un cambio radical en mi piel! Recuerden acudir con su derma de confianza para que les asesore acerca de los productos más...
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1781 días
Hola !!! Me puedan apoyar con un proveedor para comprar este tipo de cilindro precio de mayoreo .
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1783 días
Hola linda comunidad quisiera saber como le hicieron ustedes con el save the Date Lo mando a mis invitados y después hacemos la confirmación de asistencia y a los que hayan confirmado les entregamos pases e invitaciones Nos casamos el 23 de Julio nos...
Subí una foto en el post de Linella
Hace 1790 días
¡Por fin ya casi es el día de mi boda!, he estado buscando detalles para mis invitados, me gustaría darles un obsequio que realmente utilicen. Para las mujeres he pensado en regalarles unas mini suculentas (plantitas) personalizadas con un mensaje y...
Subí una foto en el post de ABIGAIL
Hace 1791 días
El lugar donde será mi boda tiene alberca pero no la vamos a usar, me pueden dar ideas de como decorarla o algo para que no se vea así nomas de lado... Gracias!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1791 días
Hola hermosas! Les cuento que este sábado hicimos nuestra sesión para el “Save the Date”; afortunadamente en donde residimos actualmente hay una zona boscosa, la cual fue perfecta para la sesión y es algo con lo que yo soñaba 🥰 Semanas antes busqué...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1796 días
Hola chicas, pues he visto que tener el pelo teñido en tonos azules, morados, rosas, etc, es algo en tendencia. Usarían algo así en su boda? Yo me hice unos mechones azules y los amo!! Pero no creo dejármelos para la boda. Les dejo ejemplos,...
Subí una foto en el post de Luupiita
Hace 1796 días
Hola busco sugerencia de que tipo de vestido usar mido 1.50 y no tengo una complexión muy delgada, ojala pudieran orientarme.