Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.
- Novia VIP
- 7,060 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2207 días
En que momento pasó???? Presuman sus contadores chicas!!! Yo estoy a 195 días primero Dios! No lo puedo creer, que rápido se está pasando el tiempo 🥺🥰
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2218 días
Hola a tod@s! Pues con la novedad de que el día de hoy ya son menos de 200 días! Se me hace irreal porque se veía tan lejano y ahora estamos a casi 6 meses. Si bien estamos conscientes de que nada es seguro en este momento, por la situación de la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2294 días
Una linda hermosa opción si no te gustan los zapatos de tacón o como zapatitos de descanso
Subí una foto en el post de GaF
Hace 2295 días
Buenas noches. Mis damas irán en color guinda (vino, rojo quemado), que color quedaría bien de manteleria, descartando vino. Es para ir pensando opciones. Gracias de antemano 😍
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2314 días
Chicaaas! Me acabo de enterar de esta Ceremonia y me pareció interesante, alguien que tenga mas a detalle o que halla tenido esta ceremonia les agradecía me platiquen sus experiencias u opiniones, Me encantaría tener una, tal ves cuando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2328 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2475 días
Ayuda !!! Estoy a 97 días de mi boda 😊 Me gustaría irme a Cayo santa María- Cuba , pero no sé que tan buen destino sea . ¿Alguien que haya ido a este destino de luna de miel ?
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2475 días
Buen día chicas, alguna conoce el lugar “Image & Studio by Bach”? Resulta que contrate un paquete para mi boda en la Expo de WTC aquí en la CDMX, pero les mande mensaje hace una semana para checar lo de la prueba y es hora que no me contestan. No...
Hace 2476 días
Hola chic@s, se que en cada estado es diferente, pero al menos en mi municipio, esta es la lista de requisitos que nos fueron solicitados para la boda civil, varia en cada lugar, pero les dejo la imagen para que se den una idea El costo si te casas...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2483 días
Hola a todas, algun lugar o accesorios qué me recomienden para obsequiar el dia de la boda..
Hace 2483 días
Hola novi@s.. pues como dice el título de mi debate, estoy de regreso, pasa que cuando entré a esta comunidad se suponía que mi fecha de boda era para octubre de este año. Por diversas circunstancias esa fecha se canceló, incluso no sabíamos si el...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2868 días
Pues hay muchas películas románticas que me gustan, son muy bellas, aunque no hay una en específico con la que me identifique,pero entre las más memorables: Diario de una pasión, me encanta porque es una película super bella, donde creo yo, exponen...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2872 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Subí una foto en el post de Prebenth
Hace 2872 días
Hola!!! Niñas quisiera resolver dudas sobre el alcohol para la boda, la verdad que no se mucho del tema porque no tomo y no es de mi interes. Pero si me gusta que las personas cercanas a mi disfruten de tomar si es que les gusta, mi duda es que...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2872 días
Hola amigas, edtos dias he estado buscando fotografía y vídeo, y he encontrado de varios precios, mi duda es de que me debo basar para contratar alguno, el que ofrezca mas fotos?? Porque encontré un paquete de 160 fotografias es mucho o poco para una...