Oía, Kikladhes · Desde Abril del 2018
Me gustan las cosas sencillas y simples, nada de estrés :)
- Novia Experta
- 1,982 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2195 días
Hace 2195 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2195 días
Hace 2195 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2195 días
Hace 2195 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2218 días
¡Gané una medalla!
Hace 2218 días
Paseo de la Fama
¡Muchas felicidades! Tu foto es la más bonita de la semana y así lo han votado las novias, ¡Es por eso que te has ganado tu estrella en el paseo de la fama!
Participé en el post de Erika
Hace 2220 días
Hace 2220 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...