Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2862 días
Hola chicas hoy vengo a enseñarles mis zapatos para el día, escogí unos zapatos bajitos y estos me encantaron super comodos y me gusta como se ven!!! Pensaba en compra tenis también pero como estan demasiado cómodos estoy pensando en no comprarlos y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2864 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2867 días
Hace 2870 días
Estamos a 102 días y no puedo de la emoción, ahorita estamos por terminar el mes de pláticas prematrimoniales en la iglesia que ha sido una experiencia increíble 😍😍😍😍 ya les contaré porque de verdad vale la pena!!! Y solo quería compartir mi...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2895 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2923 días
Hola!!! 🤗 Hace poco veía fotografías que a veces whatsapp guarda en los celulares, y me encontré con una de las primeras fotos con mi futuro esposo. Es sorprendente aún decirlo, ya que nunca me imaginé que juntos formaríamos una familia y...
Hace 2933 días
Hace dias les compartí que le iba a cumplir un año de novios con mi Fm, entonces decidí pedirle matrimonio porque era algo que el deseaba escuchar alguna vez de mi ( el ya me lo pidio a mi )jajaja Algunas me dieron sus ideas y les vengo a compartir...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2944 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2957 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Hace 2980 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2982 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2985 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2993 días
Hola Brides, yq por fin pude subir las fotos. En fin. Mi FM y yo tratamos de involucrarnos en cada aspecto de los preparativos, vamos escogiendl ambos lo que queremos, y cuando llegamos a los centros de mesa, estamos en la indecisión. En la mayoría...
Hace 3008 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Caro💙
Hace 3015 días
Hola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que quiero que me dejen natural siento que me dejan...
Hace 3016 días
CHICAS DENME SU OPINION ME GUSTO ESTE RELOJ PARA DERSELO COMO RELOJ DE COMPROMISO, QUE OPINAN, ES QUE A EL NO LE GUSTAN MAS GRANDES O LOS TIPOS PLATEADOS CLASICOS ESTE ME GUSTO