Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas vengo tantito a enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado hoy fue mi sesión casual también aprovechando el maquillaje mas tatde que tenga fotos se las comparto por mientras unas fotos, el maquillaje me encanto el peinado lo deshice...
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas hoy vengo a enseñarles mis zapatos para el día, escogí unos zapatos bajitos y estos me encantaron super comodos y me gusta como se ven!!! Pensaba en compra tenis también pero como estan demasiado cómodos estoy pensando en no comprarlos y...
Creé un post
Hace 2863 díasHola hermosas hoy vengo compartirles un poco de lo que viví con mi Fm, en las platicas prematrimoniales que imparte el grupo de la pastoral familiar de la iglesia en la que nos casáramos. Fueron 4 domingos del mes de octubre, de 9 am a 2 pm, durante...
Creé un post
Hace 2867 díasEstoy muuuy feliz 😍😍😍
Creé un post
Hace 2870 díasEstamos a 102 días y no puedo de la emoción, ahorita estamos por terminar el mes de pláticas prematrimoniales en la iglesia que ha sido una experiencia increíble 😍😍😍😍 ya les contaré porque de verdad vale la pena!!! Y solo quería compartir mi...
Creé un post
Hace 2898 díasEstoooooy mas que feliz que cada vez falta menos para el gran día y quería compartirselos! Ayer empezamos a que mi Fm se fuera a medir trajes solo para ver y cuando lo vi con un traje me dieron tantas ganas de llorar de la emoción de verlo tan guapo...
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas hoy vengo a contarles poco de mis avances mas recientes.... 1. Hoy liquidamos al fotógrafo el paquete y tenemos ese pendiente menos. 2. Abonare a la iglesia y también ya agende nuestras platicas que empiezan en octubre. 3.Las...
Creé un post
Hace 2933 díasHace dias les compartí que le iba a cumplir un año de novios con mi Fm, entonces decidí pedirle matrimonio porque era algo que el deseaba escuchar alguna vez de mi ( el ya me lo pidio a mi )jajaja Algunas me dieron sus ideas y les vengo a compartir...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas hermosas hoy vengo a pedirles un consejo, les cuento el Domingo cumplo con mi Fm 1 año de novios, hace tiempo tuvimos una platica donde me dijo que le gustaria que yo tambien le propusiera matrimonio, entonces tengo pensado armarle un...
Creé un post
Hace 2945 díasHola hermosas he leído varios debates en los cuales se comparten tips y dietas para verse hermosas ese día, es super bueno, claro que si pueden asistan con un profesional y tomen esto como un cambio de hábitos para toda la vida!! Les quiero contar...
Creé un post
Hace 2954 díasHola hermosa comunidad, hoy regrese a trabajar y no pude avanzar a nada de la organizacion de la boda, bueno sii pero no como hubiera querido, estoy feliz porque ya pagamos la mitad del costo del salón, platicamos detalles de los cuales tenia duda,...
Creé un post
Hace 2968 díasHolaaa hermosas tenia dias que no escribia por aqui, entre el trabajo y cosas que anduvimos viendo mi fm y yo, solo me daba la vuelta para leerlas y de vez en cuando comentar en algún debate. Bueno pues hoy quería escribir para contarles que ya...
Creé un post
Hace 2980 díasHola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas hermosas, buenos días espero todas esten muy bien y esten teniendo una semana muy bendecida. Estaba leyendo un debate (como todos los dias a todas horas :v) jiji en donde contaba como se conocio con su pareja entonces me dieron ganas de...
Creé un post
Hace 2999 díasHola hermosas, tenia tiempo que queria hacer este debate para compartir la lista de las cosas que llevo y si me pueden ayudar si se me este pasando un detalle importante. - El salón ya lo tenemos separado y este nos incluye (banquete, Dj, animación,...
Creé un post
Hace 3001 díasHola hermosas hoy les vengo a compartir un poquito de musica para el corazón, una canción en especifico ya que la estaba escuchando y siempre me recuerda a mi Fm, se llama "tu refugio". 😍😍😍 En lo personal me encanta Pablo Alborán y sus canciones las...