Dallas, Texas · Desde Marzo del 2018
Realizando sueños!
- Novia Experta
- 2,115 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2777 díasChicas les cuento rápido, hace ya unos meses le propuse a mi FM que hiciéramos un DIY yo pence en unas veladoras aromáticas y él aceptó, hace uno se días ordenamos todo y ya está en casa pero planeamos de hacerlo en casa de él. El dia de ayer le dije...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas, espero todo valla bien con sus preparativos. Bueno los míos ahí van, son muy de comprar en línea y me pongo a buscar tiendas nuevas siempre y resulta que encontré una que tiene “ramos de madera” súper curioso, cuéntenme si alguien los a...
Creé un post
Hace 2780 díasHola novias, bueno con la novedad de que hoy fui por mi vestido 😊 y de paso aproveche y compre algunos accesorios, el tocado que viene en dos piezas está lindisimo, los aretes que por el tamaño no usaré collar, la crinolina, elegí una pequeña por qué...
Creé un post
Hace 2783 díasBueno chicas les comparto un poco de los no avances de mis preparativos, entre trabajo y escuela los espacios para seguir con lo de la boda me detuve por completo. Se como será todo pero no me he dado el tiempo para hacer prácticamente nada! Tengo 4...
Creé un post
Hace 2797 díasChicas vengo con una duda enorme, mi FM y yo fuimos a la iglesia hacer un test y ahí nos explicaron cómo se haría todo lo de la boda, sin pedirnos parecer la señora que se encarga de eso nos informó que ella nos indicaría el día que tendríamos que ir...
Creé un post
Hace 2814 díasHola chicas, bueno con la novedad que ayer mi FM y yo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, todo el día estuvimos encerrados pero en verdad que valió la pena con temas muy interesante y en verdad que quedamos encantados, al final nos dieron...
Creé un post
Hace 2819 díasBueno brides después de una intensa lucha por encontrar el vestido perfecto, por fin lo encontré, en realidad en el segundo intento. No me lo quería quitar, me sentía una reina y el precio no se me hizo elevado. Solo hay que hacerle algunos arreglos,...
Creé un post
Hace 2827 díasChicas, con la noticia de que en una hora tendré mi primer cita para probarme varios vestidos y tal ves elegir alguno, estoy súper emocionada no pude dormir anoche y ya casi es, no puedo imaginar la emoción que sentiré el día que me case 🤗 si con...
Creé un post
Hace 2853 díasChicasss como van con sus preparativos? Les cuento rápido los míos, después de ya 3 meses de que nos comprometimos por fin tenemos fecha fija, ya que se nos complicó bastante lo de la iglesia, por fin pudimos encontrar una acorde a nosotros, ya está...
Creé un post
Hace 2856 díasBridges, me pueden contar cómo les fue con su save de date? Hicieron sesión de fotos ó solo elejieron alguna con su FM y mandaron hacer las tarjetas? La verdad tengo dudas yo tomé ayer unas fotos con unos letreros hechos por mi FM y yo pero nose...
Creé un post
Hace 2874 díasChicasss necesito de su ayuda, les expongo mi problema. Me acabo de dar cuenta que tendré una suegra metiche y a pesar de que estamos empezando con lo de la boda mi querida suegrita ya está poniéndo de su cuchara y no se como evitar esto, por pena....
Creé un post
Hace 2891 díasChicas, a 7 meses de mi boda me encuentro pasando por el peor de los momentos que podría pasar alguien, la perdida de mi papá y es tan difícil poder seguir con todos los planes de boda que ya teníamos. Mi prometido y yo estamos pensando en posponer...
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas, ya an pasado unos días pero yo aún sigo tan emocionada como ese día, les comparto el video de cómo mi ahora prometido me pidió matrimonio 😍 😍😍😍 me muero!!!
Creé un post
Hace 2922 díasEsta es la banda que yo quisiera en mi boda si tuviera todo el dinero del mundo ☺️