Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2701 días
Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores naturales y rehidratadas son ideales para este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2701 días
¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de elaborar, para conseguir un look sofisticado al...
Hace 2701 días
¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las tendencias más usadas, después de los blancos, para...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2709 días
Holis a todas Brides!!! comento mis avances !! Por fin pude reunir a parte de mis damas y les di su cajita de regalo!! El día que fuimos a ver sus vestidos entregue los regalitos a mis damas 💕💕💕 todo lo compre en THe Body Shop 💕💕 ese día era ya tarde...
Subí una foto en el post de Monss
Hace 2718 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en octubre, decidimos tener una boda muy tradicional y sencilla, pero me he estado debatiendo en si debo dar recuerdos de la Boda, siento que es un gasto un poco innecesario y que las personas rara vez cuidan, pero...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2718 días
Hola chicas, necesito de su ayuda ya que tenga dudas con la sesión de fotos , la misa es las 7 se termina a las 8 creo k al salir de misa no tendré mucho tiempo para la sesión de fotos por eso tengo pensado hacerla después de la misa para encontrar...
Hace 2719 días
Hola brides! Duda? Algunas de ustedes incluyó o va a influir en si boda las bombas de color? He leído en algunos lados que no manchan y en otros que si, mi boda será en jardin al lado de un lago, y pensaba usarlos al terminar la ceremonia o al entrar...
Hace 2723 días
Hace 2723 días
Hola, encontré esta idea super linda y útil para que las personas nos escriban unas palabras el día de a boda. Dije útil porque podré jugar con el jenga por mucho tiempo y recordaré sus frases, 🤗🤗 que opinan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2725 días
Brides, ¿Qué opinan de tener la asignación de sus invitados en la recepción? . A mi me parece una idea muy organizada y hasta puede ser divertido para ellos averiguar su lugar. Les dejo unos ejemplos de creativos Seating Plans a ver qué les parecen. ...
Hace 2758 días
Hola! Ya fue mi despedida en noviembre! Todo fue sorpresa!!! Solo sabía que iríamos a Cuernavaca ( somos de cdmx) Fue un fin increíble! La decoración, los kits, los juegos, se llevaron las palmas las organizadoras! Además ahí se conocieron varias...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2797 días
¡¡Bonita noche a tod@s!! Les comento que aún no he podido decir el color de mi boda. Hace días le pregunté que color le gustaba a mi novio y respondío que el color vino le agradaba, pero a mi no me convence ningún color. Ante esta situación el...
Hace 2799 días
¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu pastel de boda entra a: -> Pasteles para boda ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2799 días
Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉 Mi pastel de boda será _ Si aún no has...
Hace 2807 días
mi boda es en Cancún y al buscar pastel de verdad los precios son irrisorios!! Encontré algunas cotizaciones por el mismo pastel hasta en 9000 pesos. Pero encontré el pastel ideal en precio, sabor y servicio!! Fui a Cancún a la prueba y mi novio y yo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2820 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...