Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Enamorada y con mil planes :)
- Súper Novia
- 2,802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2777 díasHola brides! Que dicen usarán sello? Si/no? Y en que lo usarán? A mi me gustaría tenerlo pero no sé que sellar ejejje
Creé un post
Hace 2777 díasYa saben que darán a sus invitados para la salida de la ceremonia? Yo aún no me decido, hay Muchas opciones y yo aún no me decido 😢
Creé un post
Hace 2779 díasHolaaaa hermosas!! les cuento que estoy muy tranquila con todo lo de la boda, me faltan 5 meses. Sin embargo soñé que era la boda y todo estaba mal!! Los baños sucios y horribles, la maquillista llegaba tarde, no le confirme la hora al fotógrafo, el...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas!!! Hoy compre abanicos de madera con tela, para dar a mis invitadas, me costó cada docena $58 pesos!!!! Fui al centro donde venden todo lo chino. Cada uno me costó menos de 5 pesos. Ahora me falta investigar si se pueden...
Creé un post
Hace 2782 díasHola a todas! Tengo una duda veo que todas compran en aliexpress, porque decidieron aliexpress y no Wish.com ?
Creé un post
Hace 2801 díasHolaaaaa!! les cuento que he cotizado este pastel con diferentes proveedores en Quintana Roo (Cancún- playa del Carmen ) y los precios son irrisorios!!! Con algunos cuesta $3500 precio que veo decente y con otros hasta 9,000! Como les ha ido a...
Creé un post
Hace 2801 díasHola hermosas!! Tendrán pastel? Me he dado cuenta que algunas personas lo omiten... yo podría omitirlo pero es un must para mi novio 🙄 me gustan estos blancos con flores moradas
Creé un post
Hace 2802 díasHola hermosas! Les comparto este tip de organización que aplicare para mí sesión de fotos: 1. Seleccionar las fotos que quieres tener con las damas 2 seleccionar fotos que quieres tener con los damos 3 seleccionar fotos en donde estarán ambos 4...
Creé un post
Hace 2802 díasCreen que a los hombres les importa recibir un Recuerdo? Ustedes darna recuerdo para hombres y mujeres? O solo mujeres?
Creé un post
Hace 2802 díasQue opinan de dar dominó para ellos? si no
Creé un post
Hace 2803 díasMi boda será destino, entonces en lo que realizó los impresos que tendré, realice de forma muy rápida este save the date en la página de canva, a todos les encanto! Y de esta forma también ya les puse fecha límite en que deben confirmar asistencia, 😍...
Creé un post
Hace 2809 díasHola!! Mi despedida será a finales de noviembre en acapulco, soy de df, iremos 15 amigas que opinan de este kit en estos colores y frases? Creo que en las playeras podrían unas frases más picaras, que opinan? Tienen ideas?
Creé un post
Hace 2827 díasChicas, qué harán ustedes con respecto a la sesión de fotos el día del evento con el novio? 1. Tendrán la sesión de fotos antes de la ceremonia? es que yo quisiera tenerla antes pero también me gustaría que me viera por primera vez vestida de novia...
Creé un post
Hace 2827 díasMis damas se ríen de que mis preocupaciones sean: 1. Que onda con el tema de los cocodrilos? ya que la ceremonia-fiesta será en un club de golf que tiene una laguna en cancun y si me preocupa que se salgan ajajjajaja 2. Pedi cotizar una planta de luz...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas, queremos nuestra boda en las playas de Cancún o Riviera maya, Algunos familiares viven ahí y se me hace excesivo que los hoteleros cobren wedding pass para las personas no hospedadas en el hotel, alguna de ustedes ha realizado su boda en...