Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más
Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤
- Novia VIP
- 5,312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasBrides, estoy contenta 😊 ya que me faltan sólo 4 meses para el gran dia B que se que pasarán rápido 😍, muero de ansias por llegar al día 1, pero bueno todo a su tiempo, también para comentarles el dia 7 de mayo 😃 me casare al Civil, para las brides...
Creé un post
Hace 2961 díasHola brides hermosas, como estan? Quiero ver que opción me dan ya que estoy en un dilema ya que no se que colores combinar con el palo de rosa, tengo bien claro que lo quiero combinar con dorado pero quiero otro color quería el azul marino ya que me...
Creé un post
Hace 2962 díasBrides hace unas horas estaba leyendo un debate sobre una bride que quería ver como hacer que su boda se vea elegante a pesar de que no tendrá banquete si no será comida típica (carnitas o birria de res) y me quedé pensando ya que yo también daré...
Creé un post
Hace 2962 díasHola brides hermosas! Tengo una gran duda y quiero ver que opinan ustedes les cuento... El día de hoy lo la tarde estaba platicando con mi hermana sobre la boda y salió el tema sobre cuantas personas eh recortado (ya que estuve viendo y estaba...
Creé un post
Hace 2964 díasHola brides hermosas como están? Aquí con una idea que se nos acaba de ocurriar a mi FM y a mi y se las quiero compartir para ver que dicen 🙊. Para cuando sea nestra boda que es en agosto no nos podemos ir de luna de miel a los días de casados ya que...
Creé un post
Hace 2967 díasHola hermosas brides! En varios debates que eh visto sobre las ligas, tengo duda se llevan dos ligas? Por que? O como?
Creé un post
Hace 2968 díasHola brides, desde hace unas semanas me enteré de esto que les contaré y pues la verdad es una gran ayuda! Como ya les dije hace unas semanas mi FM fue al Banco citibanamex a recojer su nueva tarjeta ya que dias atras perdió su cartera con todas sus...
Creé un post
Hace 2969 díasHola brides, eh estado leyendo varios debates de como les pidieron matrimonio 😊 así que yo también les quería contar con fue la entrega de mi anillo. Pues sólo recuerdo que era entre semana cuando recibí una llamada de mi FM diciendo me que iba a...
Creé un post
Hace 2970 díasHola brides, aquí con una gran duda alguien sabe como se borra algún debate? Ya que quiero borrar uno 🙊
Creé un post
Hace 2971 díasHola brides lindas, como están? Ya tenía días que no hacía un debate 😀, pero bueno aquí estoy para Mostarles el pequeño avance que llevo sobre el letrero que quiero poner a la entrada, ya que apenas compré unas tablitas el domingo pasado y las tenía...
Creé un post
Hace 2974 díasHola brides, hace unos días hice un debate sobre el ramo que mande hacer, le pedí a la sra. Que si me podía mandar una imagen del ramo y aquí se los vengo a presumir! Sólo que como lo ven? Que le quito o que le pongo? Parece de quinceañera? Obvio se...
Creé un post
Hace 2975 díasBrides, aquí de nuevo con el mismo sufrir de ayer 😢 perdón si las enfado pero nunca imaginé que de plano no iba a poder solucionar el problema por la documentación 😣 sólo quiero desahogarme ya me faltaban 2 meses y medio para el gran día B y pues...
Creé un post
Hace 2976 díasBrides lindas, asi como lo dice el título! Desde hace tiempo estoy que quiero ir al templo a preguntar que se necesita para la primera comunión y por el trabajo nomas no puedo y pues hoy mi mamá andaba cercas del templo y paso a preguntar, valla...
Creé un post
Hace 2976 días¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en comprar unos tacones del color del vestido de mis damas...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas tardes brides 😁 ya estoy viendo lo del civil y creo que nos casamos para el dia 12 de mayo y pues ya como les decía en otro debate que quería aprovechar para que me hicieran de una ves la sección de fotos aquí les dejaré unas imágenes de los...
Creé un post
Hace 2978 díasBrides yo siempre ando aquí haciendo debates para ver que opinan! Estoy pensando en casarme al Civil antes de la boda religiosa no are mucho iré al registro y firmaremos solamente estaba pensando en casarme a mediados de mayo o la primera semana de...