Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2626 días
Holaa brides yo aqui a 13 dias 😱 que nervio!! Y les queria compartir algo que me causo mucha emocion. Una revista especializada en bodas de mi ciudad (merida) nos llamo para que mi fm y yo fueramos los siguientes whos next (un apartado dentro de la...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2635 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Hace 2637 días
Hola! Siglos sin escribir por aqui, bueno ya faltan 22 dias y creo que la emocion ya esta a todoo y me dan ganas de compartir todos los detalles! Pues ya la semana pasada me lo entregaron, me lo diseño desde cero una chica talentosisima de merida que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2678 días
Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las manos!!!! 😍 Ahora creo lo que me dijeron algunas...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2688 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Hace 2714 días
En que momento paso esto?? Que emocion y nervios!! Ahora si iniciamos cuenta regresiva!!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2715 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2734 días
Holaaa a todas despues de un ratote de abandono he regresado... y ya a 4 meses del gran dia!! (Que nervios) bueno les cuento que el pasado 15 de nov cumpli con mi mi FM 8 años de noviazgo y siempre tuve las ganas de regalarle algo especial ese dia y...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2804 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2806 días
Hola chicas!!!!!!! ♥ ya tenemos la fotografía y vídeo y estos días hemos hablado mi fm y yo, en donde haremos nuestra sesión de fotos después de la misa así lo planeamos y buscamos algunos lugares y el que mas nos gusto fue este, aparte esta por el...
Hace 2814 días
Holaa a todas!! pues asi de rapido ya bajando el contador!! No puedo creer lo rapido que esta pasando el tiempo!! Que emocion!! He estado super tranquila pk ya tengo todo pero siento que ya pronto empezare con la locura de tramites religiosos, por el...
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2816 días
Mis hermosas brides! 💖 no puedo explicar lo feliz que estoy!!! Han pasado muchas cosas para que al fin podamos tener apartado el lugar donde será el gran día B 🌟 mi Fm y yo comenzamos a cotizar desde Junio del año pasado para casarnos en diciembre de...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2819 días
Hello!! Oigan, ando curiosa y quisiera preguntarles... ustedes, cómo anunciaron su compromiso? Mediante un Save the Date? Algún post en sus redes sociales? Esperaron a alguna reunión para decirlo personalmente? Yo les cuento que como algunos saben,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2825 días
Hola Comu!! Estaba pensando que la entrega del anillo es uno de los momentos más importantes, emocionantes y felices que hay en la vida.. y me encantaría saber su historia, como fue que se los propusieron, en donde y que nos muestren una fotito... Yo...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2825 días
Mis bellas brides, qué reacción tuvieron cuando les entregaron el anillo o los pocos pero valiosos gromms en la comu, cómo reaccionaron sus futuras esposas??? Encontre esta imagen y me encanto jajajaja yo me quede súper asombrada, me lleve las manos...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2827 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...