Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2844 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2844 días
Hoy vengo muy emocionada a contarles que ya cuento con grupo versátil 🎵 estoy muy feliz ya que son muy buenos animadores y como mi boda será cristiana quiero que mis invitados que no lo son se diviertan y disfruten junto con nosotros, ayer fui a la...
Hace 2850 días
Como algunas saben mi FM me pidió que me casara con el formalmente el mes pasado y no había tenido oportunidad de compartir fotos y un pedacito de video que corte porque a mi FM le da pena jajajajajaja así que les dejo unas fotitos ❤️ Les cuento un...
Hace 2870 días
Hola chicas les presentó a nuestro integrante para nuestra casita ❤️ Aún falta tienen pero nos lo regalaron y nos encanta este peludito ❤️ Estoy muy feliz porque aunque es un animalito pequeño lo consideramos como parte nuestra buenas noches 🌙
Subí una foto en el post de Kimberley
Hace 2872 días
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido es atento me apoya me aconseja me cuida me la paso...
Hace 2873 días
Espero les gusten estos diseños de tiaras y tocados, mis favoritos son el 3,4 y 5
Hace 2878 días
Andaba en facebook y me encontré una nueva tendencia están súper padres estos diseños de pasteles colgantes, que opinan chicas?
Hace 2880 días
Medalla mega adicta Tenía un tiempo sin participar en la comunidad, regrese y con mas ganas una medallita mas para la colección
Hace 2882 días
Bueno pues ayer fue mi pedida, debo decir que estuve muy nerviosa toda la semana pasada, mis papás y mis suegros nunca se habían juntado así que no sabía como iba a ser el momento, gracias a Dios sé llevaron súper bien y yo feliz 😁 Pasamos una noche...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2884 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Hace 2887 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2890 días
Aun estoy en shock 😱❤️ En el próximo debate subire las fotos de la sesión en donde me dio el anillo ❤️💍
Hace 2896 días
Hola chicas Mi hermana se casó el año pasado y cuando le conte que me casaría se puso súper contenta y me dijo que me daba su vestido si lo quería y así pues tenía un gasto menos, lo estuve pensando y acepté le haré unas pequeñas modificaciones, pero...
Hace 2902 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2910 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2913 días
Que opinan chicas? Jajajajajaja siempre dicen que casdos se engorda, sera?