Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2867 días
Hola chicas, Les dejo fotitos de unos banner con frases o fotos. Se me hacen muy monos. Saludos.
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2868 días
Buen dia a todos!!! En días pasados había comentado que en este mes del día del padre había promociones para mi, ya hoy pase a comprar parte de lo que estarán integrados nuestros recuerdos, me faltan 25 fragancias de caballero (esas más adelante me...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2869 días
CREADAS POR MI (: HOLA CHICAS. MIREN LES MUESTRO LAS INVITACIONES YO LAS HICE, ME FALTAN MUCHAS POR TERMINAR, PERO QUIERO SUS OPINIONES DE COMO ME QUEDARON, LA VERDAD NO SOY NADA BUENA EN MANUALIDADES PERO CUANDO LE PONGO EMPEÑO MAS O MENOS ME SALE...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2869 días
Ellos serán los encargados de formar este equipo de seguridad y de que los anillos lleguen a las manos indicadas.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2869 días
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2870 días
Hola chicas hoy vengo a desahogarme 😞. Ya no se que hacer con los preparativos para mi boda. Bueno oara empesar yo vivo en estados unidos y mi boda será en Jalisco ya que mi familia y la de mi fm son de hay y mi hermana me a estado ayudando a...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 2870 días
Siguiendo la temática de la boda, luego de ver muchas ideas y opciones e Internet y del catálogo de algunos proveedores, elegimos una mezcla de elementos de diversas ideas que vimos, que se unirán para conformar el elemento decorativo de nuestra...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2870 días
He aquí 10 bellas opciones para aquellas novias que se van a casar por el civil; que les parecen a mi en lo particular me encanto el último y a ustedes??
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2871 días
Buenas noches comunidad!! Necesito de su valiosa ayuda, no estoy confirmada, y obviamente por el trabajo los días que tengo disponibles son los fines y aprovecho para avanzar, ustedes saben de alguna iglesia donde pueda hacer la confirmación rápido??...
Hace 2876 días
Hola, chicos y chicas!!! Una de las nuevas tendencias de moda para nosotras las novias es la overskirt o sobrefalda, para todas aquellas que llevamos el gusto de estilo sirena y nos gustaría entrar a la iglesia con estilo princesa está es una...
Hace 2876 días
Buen dia, chicos y chicas!!! ¿Que opinan de estos corsage para mis damitas?
Hace 2876 días
Buen dia, chicos y chicas!!! Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 🙃 no pude evitar sentirme identificada con varios
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2879 días
Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2879 días
¡Hola a todos! Este debate es solo para recordarles la importancia de poner atención en las fotos y que se eviten sorpresas cuando las vean 🤭🤭🤭
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2879 días
Hola Brides , Para quienes se casan por el civil en otro día al de la boda religiosa o ceremonia, les comparto diferentes modelos de vestidos que pueden usar en ese día. Yo ya tengo un favorito jejeje ¿cuál les gusta...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2879 días
Chicas despues de tiempo de noviembre estar aquí con ustedes, bueno les cuento ya mandamos a hacer mi anillo me lo entregan la próxima semana, solo ando contando los días para que me lo den, compré muchas cosas en Aliexpress y ya llegaron todas entre...