Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre... Ver más
Enamorada de la vida 🌎 y de mi FM 💕, el chilango, y yo una regia 🌄, (algo distintos pero somos uno mismo) jamas imagine que Dios me tendria a un hombre tan maravilloso para mi (valio la pena la espera) pero nunca pense que estuviera tan lejos 😄😁, Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, Agradecida y bendecida con dios... ✝ por tanto
- Súper Novia
- 3,946 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2711 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2711 días
¡Hola a todos! ¿Qué mejor lugar para festejar el amor que aquí en la Comunidad? ¿Qué tal si compartimos una foto en pareja y nos cuentan cómo lo festejarán el día de hoy? ¡Los...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2719 días
Brides navegando por insta, me encontré con estos hermosisimos Zapatos!!!! 👠 bellisimos y son de un diseñador de la cdmx!!!! Que tal? Cual preferirían?
Hace 2724 días
Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las manos!!!! 😍 Ahora creo lo que me dijeron algunas...
Hace 2724 días
Hola queridas Brides.... no habia tenido el tiempo de escribir este debate, pero el fin de semana que viaje a mi Monterrey, dio la coincidencia que estaba Expo tu Boda en Cintermex, y Ya tenemos Nuestras Alianzaaas!!! jajaja la verdad no hiba...
Hace 2725 días
Brides como verian usar un ramito como estos? muy original no? 😍 Suuuper bonitos, siento que son mas para estilo boho ustedes lo usarian?
Hace 2726 días
Pues que puedo decir si para mi lo mejor en mi vida y que aun lloro al ver es mi Propuesta de Matimonio: de sus frases mi favorita fue: Quieres Casarte Conmigo 💍, sin duda alguna, todos los dias demuestra su cariño, al despertarme con un beso,...
Hace 2732 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2733 días
Mi nombre es Lizeth mi signo Piscis, mi FM se llama Ricardo y su signo: Geminis 😊
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2735 días
Hola hermosas es la primera vez que escribo un debate, quiero contarles mi experiencia llevábamos como dos años buscando proveedores pero luego lo dejamos como en pausa así que ya pasó el tiempo a final del año viajamos a guanajuato y lo notaba...
Hace 2739 días
Bella comu, como lo dice mi titulo, la emocion cada vez me invade mas,.. 🙈... Mi contador por Fin ya en 2✌🏻digitos, cuando empeze con 370 dias... Cada dia con un poquito de mas avance, lo que me parecia imposible ya no lo fue gracias a tod@s ustedes...
Subí una foto en el post de Jerlene
Hace 2739 días
Hola comu!!! Cómo están sus contadores presumanlos ❤️❤️ y cuéntenme cómo van?? Después de 478 días al fin está en 100 el mío y con muchas cosas por hacer 😅
Hace 2741 días
jajajajaja Hola Comu!!! 🙋🏻 un poco de humor.... Como ven... Como.les caeria una sistecita antes para aguantar toda la noche? Jajajaja les encargo el peinado y ojos inchados....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2743 días
¡Hola, Comu! Tenía mucho tiempo que no ponía atención a mi contador y hoy que lo veo va en 190. A 190... Hasta ahora tenemos: 1.-Lugar 2.-Misa 3.-Wedding planner 4.-Invitaciones 5.-Música 6.-Fotógrafo Compartan el suyo y cuéntenme sus avances y lo...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2746 días
Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó puesto
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2747 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!